4 lugares donde ofrecen vinoterapia en México

Vino , belleza y relajación una combinación que todos amamos

1586
4 lugares de vinoterapia en México
Pixabay

No cabe duda que todos buscamos alternativas para sentirnos y vernos y mejor y que mejor que bebidas tan deliciosas y antiguas como el vino; es por ello que la vinoterapia ha sido un éxito pues el vino además de ser exquisito posee grandes beneficios para la salud.

Podría interesarte: ¿Para que sirve catar vinos a ciegas?

¿Qué es la vinoterapia?

La vinoterapia podría definirse como el conjunto de tratamientos cosméticos con vino tinto y derivados, que prometen relajar, prevenir el envejecimiento prematuro, estimular la circulación sanguínea, tonificar la piel y limpiar y purificar la piel.
Suena bastante tentador ¿no? pues te recomendamos estos 4 lugares en los que puedes disfrutar de los beneficios de la vinoterapia en México.

Wellness way DAY SPA

Este spa y clínica de belleza ubicado en Durango, ofrece diversos servicios para que puedes verte y sentirte increíble contigo mismo; uno de los servicios más populares que este lugar promociona es su vinoterapia facial, la cual promete desintoxicar, oxigenar, limpiar, nutrir y evitar el envejecimiento de la piel de tu rostro.
Dirección: 34890 Vicente Guerrero, México
Informes: Wellness way DAY SPA

Ikal Spa

Ikal Spa es un bello lugar ubicado en la Colonia del Valle, en la Ciudad de México; tiene como objetivo hacerte sentir relajado y en armonía pues ofrece alternativas como masajes y tratamientos de belleza. Ikal Spa posee un tratamiento con vinoterapia que consiste en un exfoliar del cuello a los pies con un exfoliante hecho a base de vino, para después meterse en un delicioso jacuzzi con burbujas y vino mientras te relajas.

Dirección: Providencia 1216 entre Pilares y Matias Romero Colonia del Valle Alcaldía Benito Juarez CDMX

Informes: Ikal Spa

Spa Caliche

En este bello y diferente spa terapéutico ubicado en Mineral de Pozos, Guanajuato, puedes encontrar tratamientos y baños de mezcal, chocolate, cereza y por supuesto de vino tinto. Disfruta de la vinoterapia en su estado más puro con un refrescante y delicioso baño de vino tinto, además de que puedes probar la deliciosa comida y cerveza artesanal fabricada en el lugar después de tu sesión.

Dirección: Calle 5 de Mayo #28, Mineral de Pozos, Guanajuato, México 37910
Informes: Spa Caliche

Viniphera Spa

Viniphera Spa es un proyecto que comenzó en las regiones vinícolas del Valle de Guadalupe en Baja California, siendo de los pioneros en introducir la vinoterapia en México; además del servicio de spa, Viniphera produce y comercia productos ideales para los tratamientos de vinoterapia. Después de tu sesión puedes degustar una deliciosa ensalada y una copa de vino.

Dirección: Parcela 12, Ejido El Provenir, 22755 Valle de Guadalupe, B.C.
Informes: viniphera_oficial