El gesto de Jardines de México con el personal médico

Un pequeño incentivo para los héroes sin capa que luchan contra la Covid-19 en nuestro país

1645
El gran gesto de los Jardines de México con el personal médico
Foto: Jardines de México

Jardines de México, el parque temático ubicado en Tequesquitengo, en Morelos, en agradecimiento al personal médico que cada día combate a la Covid-19 sin descanso, decidió abrir sus puertas y dar acceso gratuito a esos valientes héroes que dan todo de sí en favor de la salud de la población de México.

Dicha iniciativa consiste en regalar un día de picnic y esparcimiento al personal del Sector Salud como forma de agradecimiento por la noble labor que desempeñan durante la contingencia sanitaria que azota al mundo entero.

El considerado parque floral más grande del mundo desea regalarle a médicos, enfermeras y personal de la salud, un día de tranquilidad, relajación y esparcimiento a lo largo de sus 52 hectáreas.

Te podría interesar: Hoteles de México con habitaciones rodeadas de agua

Agradecimiento de Jardines de México

De acuerdo con los propietarios de Jardines de México, el objetivo es dar un sincero «gracias« a todos y cada uno de los héroes sin capa que conforman el Sector Salud en México, quienes hasta la fecha mantienen una lucha «infalible por el bienestar de todos».

«Nuestras instalaciones son al aire libre, cumplimos con todos los protocolos de seguridad e higiene; mediante las reservaciones podemos garantizar la sana distancia entre los visitantes», destacaron.

«Vivimos tiempos difíciles y la lucha no puede detenerse, pero también nos solidarizamos con ustedes. Merecen un respiro, un día para reconectarse con los suyos y regresar fortalecidos. Disfruten en nuestros bellos jardines un momento de sana convivencia familiar y esparcimiento», comentó la empresa.

Por ello, continuó, «los invitamos a que nos contacten vía redes sociales para recibir mayor información de los protocolos Covid-19 y poder reservar su lugar. De todo corazón, ¡muchas gracias por ser los héroes de todo México!».

Te podría interesar: Paraje Viejo, una joya pétrea y de contrastes en Guaymas

Esta invitación está abierta al personal de salud, quienes podrán efectuar un recorrido o un pícnic en alguna de las áreas que componen a Jardines de México. Esta invitación estará disponible hasta el 19 de marzo del año en curso, en un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a domingo.

Los trabajadores del Sector Salud deberán acreditarse plenamente para ingresar sin costo alguno con alimentos y bebidas, pues en el interior no hay venta de ningún tipo de productos.