¿Amante de la buena comida y el fútbol? Ven a El Tablón en Jalisco

Este restaurante es una carta de amor al futbol tapatío

151
¿Amante de la buena comida y el fútbol? Ven a El Tablón en Jalisco
Restaurante El Tablón

El Tablón es un restaurante temático en la ciudad de Guadalajara , en el cuál la afición y el amor al futbol le dan vida a los muros del lugar, te contamos más.

Podría interesarte: ¡Yo te elijo! Así es el restaurante temático de Pokemón en Tokio Japón

El Tablón es un lugar pensado en aquella afición deportiva en la que ama la buena comida y bebida y es que la especialidad de El Tablón son los cortes de carne asada estilo argentino que puedes acompañar perfectamente con una buena botella de vino.

Podría interesarte: Puerta del Lobo: Vive la experiencia del vino queretano

En El Tablón que es como un mini museo del fútbol tapatío, pues podrás admirar la historia de los equipos que han jugado profesionalmente en la primera división del fútbol jalisciense cual se cuenta a través de playeras – algunas autografiadas – balones, fotografías, banderines, objetas, trofeos, mientras deleitas tu paladar con la variedad de comida argentina. En el Tablón encontrarás un pequeño homenaje como a equipos como el Atlas, Tecos y por supuesto a las Chivas del Guadalajara.

El Tablón es perfecto para ver en eventos deportivos – obviamente partidos de fútbol- y pasar un rato ameno con la familia o amigos que compartan el mismo amor y pasión por el fútbol.

Debido a la contingencia por Covid-19, el Tablón toma muy en serio los protocolos y las medidas de higiene, para cuidarte a ti y tus seres queridos.

Dirección: Juan Manuel 1216 , Guadalajara Jalisco
Informes: El Tablón

Historias en video



En Vivo