Motín, el restaurante en la Roma donde sirven desayunos… ¡todo el día!

¿Se te antojan unos hot cakes a las 3 de la tarde? En Motín los encontrarás

839
motín
Instagram: motin_mx

Motín es un restaurante ubicado en la colonia Roma, uno de los barrios con más historia en la CDMX, este lugar tiene una peculiaridad y es la que sirve los platillos más convencionales para el desayuno ¡a todas horas! te contamos más.

Podría interesarte: 9 restaurantes de México, entre los 50 mejores de Latinoamérica

Este bonito y acogedor lugar, no tiene decoraciones extravagantes ni ingredientes exóticos pero te aseguramos que desde el primer momento, sentirás ese calor de hogar que lo caracteriza. En Motín te sentirás como en casa, pues sus deliciosos platillos te cautivarán.

En Motín se ofrecen deliciosas bebidas, no podía faltar el clásico café así como te, chocolate y demás que serán perfectas para acompañar tu comida.

No sólo hay hot cakes, pan francés, chilaquiles y huevos en Motín, también puedes probar otra variedad de platillos como hamburguesas, pastas, ensalada de frutas y muchas otras más, con ese sabor hogareño que lo caracteriza.

Debido a la contingencia por Covid-19, Motín está ofreciendo su servicio por medio de apps de delivery y pedidos a domicilio, para que no te pierdas de su gran sabor desde la comodidad y seguridad de su hogar.

Dirección: Tabasco 311, Roma Norte, Cuauhtémoc, CP 06700, CDMX.
WhatsApp para pedidos: 55 4841 9680
Informes: motin.mx