¿Amas a los «michis»? En el Catfecito podrás tomar un rico café mientras convives con gatitos

En este adorable lugar de la Condesa se rigen por una fórmula infalible: gatitos + café = amor

1529
Catfecito
Instagram: catfecitogazzu

El Catfecito es una cafetería temática, pero no es como todas las demás. Especial para los amantes de los felinos, también hay una noble causa en su interior.

Este lugar se ubica en la popular y señorial colonia Condesa, y es un espacio diferente porque los mininos que te dan la bienvenida en su fachada.

Podría interesarte: Salem Witch Store & Coffee – La cafetería más mágica de la CDMX

El universo del Catfecito

Cuando las condiciones sanitarias lo permitan, en el Catfecito encontrarás detalles relacionados con lindos felinos: platos, vasos, tazas y platillos inspirados en ellos, como anvorguesas —forma de llamarle a las hamburguesas que se originó en un meme en el que supuestamente los gatos se referían de ese modo—, así como postres, sándwiches, sushi y una gran variedad en postres y bebidas.

También hay platillos de temporada se festejan fechas como San Valentín, el Día del Niño, Día de las Madres, las Fiestas Patrias, Halloween, Día de Muertos y Navidad. Eso sí, con el infaltable toque gatuno que lo caracteriza.

Mientras disfrutas un rico café, en el Catfecito te acompañarán lindos gatitos que serán tus anfitriones durante tu estancia, pues algunos buscan un hogar y ser adoptados (es necesario que contactes con los responsables para iniciar el proceso).

También cuenta con el servicio de pastelería a domicilio Sugar Cat Bakery, mediante el cual puedes ordenar un pastel para tu cumpleaños —o cualquier ocasión especial—, con los gatos como tema principal.

El Catfecito forma parte de la asociación La Casa del Gato Gazzu, que se encarga del cuidado, protección, adopción y rehabilitación de gatos en situación de calle, abandono o maltrato.

La mayoría de las ganancias de este organismo se destinan a ayudar a gatos en condiciones vulnerables y encontrarles un hogar lleno de amor.

Podría interesarte: ¿Viajas y no sabes dónde dejar a tu “michi”? Felinos Resort es la solución

Dirección: Av. Baja California 266, Col. Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, CP 06100, CDMX.
Informes: Catfecito.