Villa de los Vientos, el hospedaje de Cuetzalan donde escucharás el susurro de las hadas

Cuando puedas visitar Puebla, no pierdas la oportunidad de conocer estas maravillosas cabañas

4175
Villas del viento
Facebook/ México Eminente

En el Pueblo Mágico de Cuetzalan, en Puebla, hay un hospedaje con encantadoras cabañas llamado Villa de los Vientos, te contamos más.

Las cabañas se encuentran en el bosque. Su forma triangular (techos de dos aguas) te remontará a los cuentos de hadas que leías en tu niñez.

Podría interesarte: Cuetzalan, en Puebla, hermoso como un quetzal

Encanto de Villa de los Vientos

Este hotel tiene un concepto único que te encantará; además de sus peculiares cabañas, hay una hermosa piscina en la que podrás refrescarte mientras admiras el paisaje que la Sierra de Puebla te ofrece.

Las cabañas son pequeñas pero muy acogedoras, característica que te asegura una gran estadía; te aconsejamos visitar el restaurante para probar lo mejor de la gastronomía nacional y algunos de los más deliciosos vinos.

En Villa de los Vientos puedes divertirte a lo grande, ya sea explorando los alrededores del complejo, montando a caballo o simplemente contemplando el atardecer desde el balcón de las cabañas.

Podría interesarte: Una poza para andar de «Pata de perro»

Lo mejor de Villa de los Vientos es su ubicación: se encuentra a 10 minutos de Cuetzalan. Por eso es un punto ideal para desplazarte a los lugares sensacionales que tiene este hermoso Pueblo Mágico, cuando las condiciones sanitarias lo permitan.