Open Box Condesa, el lugar donde puedes tomarte las fotos más cool

¿Quieres crecer en redes sociales? En este lugar lo lograrás

4350
open box condesa
Instagram: openbox.condesa / maggieastorga

Open Box Condesa es un sitio ideal para los creadores de contenido, youtubers, influencers, tiktokers, bloggers, fotógrafos o, sencillamente, para quienes buscan locaciones diferentes y divertidas, te contamos más.

Ubicado en una de las colonias más famosas de la CDMX, Open Box Condesa te ofrece un espacio ambientando para que puedas realizar fotos, videos, blogs o lo que tu creatividad te permita, pues con las decoraciones y ambientaciones que aquí encontrarás, romperás tus redes sociales.



La imaginación en Open Box Condesa

Deja que tu niño interior se emocione con los 9 spots temáticos de Open Box Condesa, cada uno inspirado en distintos temas, pues la esencia principal del lugar es la imaginación y la diversión.

No te sorprendas si encuentras a tu youtuber o influencer favorito en el spot vecino, pues seguramente estará en plena sesión de fotos o haciendo un video para TikTok.

Si quieres tu propia sesión fotográfica en el sitio más instagrameable de la CDMX, es necesario reservar tu cita, con un mínimo de 24 horas de anticipación. Ojo: las instalaciones sólo pueden ser usadas por mayores de 15 años.

Podría interesarte: Canales de TikTok para conocer México parte 2

@valviajando

¿Qué cuarto les gusto más? ##cdmx ##tiktokmexico ##condesa ##dondeircdmx ##tiktokroom ##mexico ##parati ##aquiaprendo

♬ orijinal ses – nursema

Costo: 350 pesos por persona.
Instagram: openbox.condesa.
Dirección: Amsterdam (por motivos de privacidad, al reservar te enviarán un correo electrónico con la ubicación exacta), colonia Condesa.
Horario: lunes a viernes de 15:00 a 19:00 horas; sábado y domingo de 10:00 a 19:00 horas.

Debido a la contingencia por Covid-19, en Open Box Condesa se cumplen todas las normas y protocolos de higiene y seguridad.