Redescubre la pizza en Danko Deep Dish Pizza

La deliciosa pizza estilo Chicago llega hasta el corazón de San Pedro Tlaquepaque

1425
Danko Deep Dish Pizza
Danko Deep Dish Pizza

Danko Deep Dish Pizza es un lugar ubicado en el corazón del Pueblo Mágico de San Pedro Tlaquepaque, en Jalisco; este sitio es para verdaderos fanáticos de este platillo, te contamos más.

Danko Deep Dish Pizza trajo la pizza estilo Chicago hasta territorio jalisciense. Así es, este platillo es un poco más grueso y rebosante de queso, además de que podrás elegir entre varias opciones y si estás indeciso, ¡no importa! Porque puedes pedirla combinada.

Desde la clásica hawaiana, con champiñones, margarita, BBQ hasta la de salmón o la Gober (elaborada con camarones).

Podría interesarte: Rosewood, el sofisticado corazón de San Miguel Allende

Más en Danko Deep Dish Pizza

En Danko Deep Dish Pizza no sólo encontrarás pizza —la especialidad de la casa—, también entradas —te recomendamos la papa napolitana—, ensaladas, bebidas y unas riquísimas hamburguesas —prueba la texana, es riquísima—.

Debido a la contingencia por Covid-19, Danko Deep Dish Pizza atiende de martes a domingo de 14:00 a 22:00 horas. Si deseas comer en el restaurante, hay que cumplir con los protocolos de sanidad.

Este restaurante también ofrece sus productos en apps de delivery, por si deseas disfrutar de una rica pizza estilo Chicago en la comodidad de tu hogar.

Dirección: Calle Progreso 96, Centro, CP 45500, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.
Instagram: dankogdl.