Básicos para viaje que no ocupan tanto espacio

Tómalo en cuenta y en tu próximo viaje no cargues cosas de más.

131
Básicos para viaje que no ocupan tanto espacio
Foto: veerasantinithi/instagram

Es común que cuando viajan llenan la maleta de cosas que aparentemente son necesarias y que al final no se terminan utilizando y únicamente ocupan espacio.

Para eso existen muchos remedios y no hablamos únicamente de los métodos de organización de Marie Kondo, sino se trata de llevar específicamente lo necesario. A continuación te diremos cuáles son los infaltables que deben ir en tu maleta de viaje:

Te podría interesar: A los mexicanos nos encanta organizar viajes grupales

Tenis

No es necesario llevar pares y pares de zapatos o tenis, con llevar solo un par es mas que suficiente, pero ojo, no se trata de cualquier par de tenis, es indispensable llevar aquellos que sean sumamente cómodos y que den batalla durante todo el día.

Sandalias

Si vas a la playa es indispensable llevar un par de sandalias. El truco radica en que éstas deben ser lindas, deben combinar con tu outfit playero y por supuesto ser sumamente cómodas.

Bloqueador solar

No importa si el viaje es a la playa o a cualquier otro destino, el bloqueador no puede faltar, ya que es importante que cuides tu piel en todo momento, por esa razón debe ir sí o sí.

Jeans

Los jeans son una prenda que de cajón debe estar en tu maleta. Es recomendable llevar sólo un par, ya que son pesados y suelen abarcar mucho espacio. Estos son perfectos para todo tipo de condiciones climáticas, combinan con cualquier estilo y son los guerreros perfectos para cualquier aventura.

Traje de baño

Es imprescindible para destinos de playa, pero siempre por precaución debe ir dentro de tu maleta, ya que uno no sabe dónde podrá necesitarlo, por lo que es mejor llevar uno de reserva por si se ocupa. Es recomendable sólo llevar uno.

Sombrero o gorra

Durante el verano hace mucho calor, por esa razón es básico cargar con un sombrero plegable o una gorra, son fáciles de guardar, ocupan poco espacio y son perfectos para protegerte del sol.

Te podría interesar: Tips para armar el presupuesto de tu próximo viaje

Cámara fotográfica

Siempre debe estar contemplada una cámara fotográfica para captar los mejores momentos del viaje. Es recomendable llevar una profesional; sin embargo, suelen ser muy grandes y espaciosas, hoy en día existen otras opciones más económicas y de menor tamaño que te sacarán del apuro.

Chamarra ligera

El clima es sumamente cambiante en nuestro país, por esa razón es importante cargar con una chamarra ligera. Existen diferentes opciones como térmicas e impermeables que no ocupan mucho espacio y son perfectas para todo tipo de condiciones climáticas.

Neceser

Es de los objetos que no deben faltar, es sumamente práctica y en su interior pueden ir muchas cosas de primera necesidad y lo mejor de todo es que no ocupa mucho espacio.

Artículos de higiene

Con esto de la pandemia provocada por la Covid-19, es necesario que incluyas gel antibacterial, toallas sanitarias y guantes de látex, para evitar cualquier tipo de contagio, así como portar en todo momento el cubrebocas o careta protectora.

Teléfono móvil y cargador

Estar conectado es algo imprescindible hoy en día, no tanto por hobbie o pasatiempo, sino en ocasiones por motivos laborales o personales. Es por eso que no debes olvidar el celular con su respectivo cargador. Se recomienda usarlo exclusivamente para cuestiones indispensables y no estar esclavizado a la tecnología, eso garantizará un excelente viaje.

Pasaporte e identificación oficial

El pasaporte es necesario únicamente para destinos internacionales, pero el INE o cualquier otro tipo de identificación oficial es imprescindible que vaya contigo a cualquier lugar. Es necesario llevarla contigo en cualquier viaje para eventualidad que pudiera presentarse.

Historias en video



En Vivo