Holy Spirits, tienda de licores y destilados artesanales de la CDMX

En este lugar hay bebidas de origen nacional e internacional difíciles de hallar en cualquier otro establecimiento

1327
Holy Spirits, la tienda virtual de licores y destilados artesanales de la CDMX
Foto: holyspirits.mx

Holy Spirits es una tienda virtual en la que puedes encontrar diferentes tipos de bebidas espirituosas de origen nacional e internacional, que en ocasiones suelen ser difíciles de encontrar en cualquier otro establecimiento.

En estos tiempos de pandemia y aislamiento social, no te caerían nada mal unos buenos tragos, especialmente los elaborados de forma artesanal que se transforman en toda una experiencia única de sabor.

Mediante cada copa, los creadores de Holy Spirits buscan transportarte a las diferentes regiones de México y mantener viva la cultura, historia y riqueza natural de cada lugar.

Te podría interesar: Caballito: fiel compañero del tequila desde el siglo XIX

Holy Spirits nació de la admiración por los productos mexicanos de gran calidad; sus creadores buscan honrar las bebidas espirituosas y las comparten contigo para que su legado prospere.

Esta tienda virtual no sólo vende este tipo de productos, sino toda una experiencia detrás de las mismas —y lo mejor de todo es que las puedes recibir en la comodidad de tu hogar—.

Muchos de los destilados o licores de Holy Spirits están elaborados con agaves o granos esenciales de la gastronomía mexicana y se denominan Leyendas Líquidas.

Te podría interesar: Beneficios del tequila

Holy Spirits, para todos los gustos

En su catálogo existe una gran variedad de bebidas como bacanora, charanda, pox, raicilla, sotol, tuxca, comiteco, yolixpa y, por supuesto, los tradicionales mezcal y tequila, así como bebidas internacionales como whisky, vodka, ron y ginebra, todas con un toque especial mexicano.

Los precios de sus productos son accesibles, considerando el proceso artesanal con el que se elaboran. Hay mezcales desde 430 pesos, tequilas de 360, rones de 260, whiskys de 498 y vodkas de 355 pesos, entre otros.

Por el momento, Holy Spirits únicamente realiza entregas en la CDMX y Área Metropolitana. Para adquirir sus productos, puedes ingresar a su sitio web y seleccionar los de tu preferencia.