Hotel Xcaret México, diversión que cumplió 3 años

Inspirado en la cultura mexicana y su hospitalidad, basa sus servicios en el concepto All Fun Inclusive

1494
Hotel Xcaret México cumple tres años
Foto: Hotel Xcaret México

Hay hoteles all inclusive, pero hay un solo hotel con All Fun Inclusive: ubicado en la Riviera Maya, Hotel Xcaret México está inspirado en la cultura mexicana y tiene la misión de representarla por medio de sus tradiciones y un estilo único de hospitalidad.

Parte de Grupo Xcaret, este hospedaje ya cumplió tres años de divertir y consentir a sus visitantes y huéspedes. Este resort presenta una experiencia rica en historia, arte y entretenimiento en perfecta armonía con la naturaleza

Los huéspedes cuentan con acceso y transporte terrestre a los parques y tours del grupo, así como transporte desde y hacia las cuatro terminales del Aeropuerto Internacional de Cancún.  

Desde que inició, su oferta gastronómica ha llamado la atención de turistas y viajeros; en sus 11 restaurantes y 8 bares, ha reunido a un colectivo culinario formado por miembros de la talla del chef Carlos Gaytán —con estrella Michelin—, al frente del restaurante Ha’, donde tu paladar quedará asombrado.

Por si fuera poco, también cuenta con un santuario místico y natural —donde se utilizan técnicas milenarias— destinado a la relajación, la estimulación de los sentidos y la salud: Muluk Spa & Wellness.

Hotel Xcaret México se ha convertido en uno de los lugares favoritos de las parejas para llevar a cabo sus bodas; de hecho, fue el nido romántico de 86 parejas, siguiendo todos los protocolos de seguridad e higiene dictadas por las autoridades.  

Con 900 suites, así como espacios interiores y al aire libre para encuentros y convenciones, en este hotel se han realizado 122 eventos y ha recibido a 32 grupos

Te puede interesar: Serenity Camp: el sofisticado glamping de la Riviera Maya

Hotel Xcaret México, una misión con pasión

“Nuestra misión es hacer más feliz al planeta, contagiando nuestro gran amor por México, así que seguiremos sorprendiendo a los viajeros con las experiencias únicas e irrepetibles que nos caracterizan”, aseguró Ana Ramírez, directora de Ventas para Estados Unidos y Canadá.

En el marco de la celebración por su primer trienio, Ana Ramírez señaló que “nada nos enorgullece más que ver nuestra pasión por el servicio y la excelencia traducidas en la preferencia de nuestros huéspedes a lo largo de estos tres años”.

Como parte de Grupo Xcaret, este hospedaje ha implementado prácticas para fomentar el turismo responsable, convirtiéndose en el primer hotel en América en recibir la Certificación EarthCheck en Planificación y Diseño. 

Con el objetivo de cumplir su compromiso con el cuidado y la salud de los huéspedes, colaboradores y proveedores, en 2020 el grupo desarrolló e implementó el modelo Xeguridad 360°, que incluye las medidas de prevención ante la Covid-19 para brindar confianza en un entorno 100% seguro.

Con base en esta estrategia, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) le otorgó el sello Viaje Seguro (Safe Travels).

Si deseas mayores informes, puedes visitar la página web de Hotel Xcaret México. 

Te puede interesar: Yal-Kú, un oasis natural de la Riviera Maya