Hotel Xixim, el tesoro predilecto de Celestún

Vive una perfecta combinación de lujo y naturaleza en una de las regiones más hermosas de Yucatán

1007
hotel xixim
Instagram: hotelxixim

El Hotel Xixim se encuentra en la parte más especial de Celestún, en Yucatán. Atrévete a vivir una experiencia inolvidable en este lugar cobijado con gusto por la naturaleza.

Es un lugar perfecto para escaparte de todo y conocer lugares parecidos a escenarios de película, los cuales sólo la selva maya puede mostrarte.

Este hospedaje sabe combinar a la perfección el lujo con la sencillez y presencia siempre armoniosa de la naturaleza, dando como resultado un lugar apacible y rebosante de comodidad.

En Hotel Xixim podrás disfrutar de una hermosa playa semivirgen, así como unos alrededores increíbles: los estupendos manglares con sus lentos flamencos rosados.

Podría interesarte: Serenity Camp, el sofisticado glamping

Hotel Xixim, para consentirte

Este hotel cuenta con 32 suites con todo lo necesario para que vivas una estadía de ensueño; cuentan con servicio de café en la mañana, room service y minibar.

Uno de los atractivos icónicos es un columpio rústico que parece darte la bienvenida; te aseguramos que a tu niño interior le encantará, pues puedes balancearte al ritmo del vaivén de las olas.

Además de increíbles paisajes, en este hotel hay distintas y divertidas actividades: temazcal, yoga, preparar deliciosas recetas mayas y mucho más.

Si estás próximo a casarte, Hotel Xixim es una estupenda opción para dar el «sí, acepto» rodeado de una poética playa.

El costo por noche es de aproximadamente 3 mil 842 pesos.

Dirección: Km 10 del Viejo Camino a Sisal, CP 97367, Celestún, Yucatán.
Informes: Hotel Xixim.