antojitos con amor en cdmx: desde gorditas hasta pizza en forma de corazón

Antojitos con amor en CDMX: desde gorditas hasta pizza en forma de corazón

El amor nace del estómago y de consentir al paladar, aunque dice el dicho que «de la vista nace el amor» y es probable que sea cierto. Por esa razón llegan las garnachas del amor en forma de corazón para celebrar en todo su esplendor el mes más romántico del año.

Existen diferentes opciones en la CDMX para festejar a los enamorados con diversos antojitos sumamente deliciosos que van desde gorditas hasta pizza en forma de corazón.

A continuación te diremos dónde puedes encontrar estas delicias de la gastronomía mexicana con el toque más romántico:

Te podría interesar: Tacos de hamburguesa en la CDMX, ¿te atreves a probarlos?

Gorditas de Chicharrón

No existe nada más romántico que conquistar a esa persona idea que con una gordita de chicharrón. Para enamorarla más debes llevarla a El Rinconcito Mexicano, ubicado en Malvon 194, Esq. Juan Sarabia, Colonia Nueva Santa María, donde preparan estas delicias en forma de corazón, únicamente durante el mes de febrero.

Debido a la contingencia sanitaria únicamente cuentan con servicio para llevar. Abren de lunes a viernes de 16 a 20:30 horas y sábados de 15 a 19 horas.

Rosca de tacos en forma de corazón

Los tacos son por excelencia uno de los antojitos predilectos de los mexicanos y nada mejor para enamorar a esa persona ideal que con una orden de tacos bastante variada.

Celebra el amor en Los Molkis de la Narvarte, donde venden esta exquisita rosca temática para celebrar el amor y la amistad. Se encuentra en Diagonal San Antonio 1320, Colonia Narvarte Poniente 03020, Ciudad de México. Esta deliciosa rosca en forma de corazón nada más estará a la venta los días 14, 15 y 16 de febrero; desde las 13 horas. Su costo es de 199 pesos por persona. Contacto en el 5571607833.

Te podría interesar: Holy Spirits, tienda de licores y destilados artesanales de la CDMX

Tacos con tortilla en forma de Corazón

Tacos Doña Vero es la mejor opción para echarte un buen taco enamorado con tortilla en forma de corazón. Perfectos para disfrutar en pareja y consentir al paladar. Los hay de cochinita pibil, pastor, longaniza almendrada, bistec y chicharrón.

Este delicioso manjar mexicano lo encuentras en Tacos Doña Vero, Eje Vial 2 Poniente Monterrey 313, 06760, Ciudad de México. Contacto en el 5552641542. Por el momento únicamente cuentan con servicio para llevar.

Pizza en forma de Corazón

Rut Marut es el sitio perfecto para comer una deliciosa piza en forma de corazón, la cual lleva el nombre de Pizza Love y va preparada con fresa y jamón serrano. Es perfecta para acompañarla con un delicioso Gin Fresa Marut.

Rut Marut es un local inspirado en la comida italiana, donde las pizzas juegan un papel importante, así como los paninis, ensaladas, entre otras. Se encuentra en Río Lerma 128, Colonia Cuauhtémoc, en un horario de lunes a domingo de 13 a 23 horas. Contacto en el 5559414958.