salones de belleza muy girly en la ciudad de méxico

Salones de belleza muy girly en la CDMX

La belleza es algo inherente en el ser humano y nunca está de más darse una que otra ayudadita para lucir mejor, ya sea un buen corte de cabello, un tratamiento, un buen maquillaje o cualquier otro arreglito que nos haga sentir mejor.

Es por eso que en esta ocasión te diremos cuáles son los salones de belleza más girly de la CDMX donde te podrás consentir con sus grandes servicios que ofrecen, además de su preciosa decoración.

Te podría interesar: ¿Glamping en la CDMX? En este lugar es posible

Ana Karen González

Ana Karen González es una celebridad muy famosa de Monterrey, ya que posee una gran habilidad para transformar el cabello de sus clientes. Cuenta con más de 12 años de experiencia y es una experta en cabelleras rubias.

En 2016 abrió su primer salón en San Pedro Garza García y de inmediato logró consolidarse. Pese a su éxito en la Sultana del Norte decidió expandir su negocio y llevarlo a la CDMX en una de las zonas más activas de Polanco.

Este precioso lugar cuenta con una decoración bastante chic en color rosa, con sillones y mobiliario super girly, además de cortinas de terciopelo que enamoran con solo verlas. El salón de belleza parece salido de un cuento de princesas con enormes candelabros de cristal que le tan un toque acogedor y con mucho estilo.

Ana Karen González desea inspirar pasión por la belleza, transformando la vida de sus clientes a través del servicio y la experiencia única y reconfortante que brindan con sus distinguidas técnicas.

  • ¿Dónde?: Av. Emilio Castelar 215, Polanco, Polanco III Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX.
  • Contacto: 555266-4286 y 554083-2783
  • Sitio web: anakarengzz.com

GY Experience

GY Experience nace de la idea de dos amigas con un objetivo en común, regalar una experiencia única como la que siempre quisieron vivir en un SPA. Las fundadoras son Gaby y Yoss, quienes crearon un concepto único que combina uñas, masajes, faciales, maquillaje, peinados, pestañas, tratamientos capilares, así como depilaciones y microblanding.

El objetivo de este salón de belleza es brindarle a sus clientes toda una experiencia, adicionando pequeños detalles como bebidas trendy en su Beauty Bar.

GY Experience es uno de los más bonitos de la CDMX, gracias a una pared en tonos rosas, morados y blancos, que conquistarán a más de una desde el primer momento, así como una decoración bastante girly que le da el toque especial.

  • ¿Dónde?: Av. Coyoacán 412, Col del Valle Centro. 
  • Contacto:  7155-4530, 5658-9906 y 5513292880.
  • Sitio web: gyexperience.com.mx

MYLK BEAUTY BAR

Es un salón de belleza ubicado en Lomas de Chapultepec donde las más altas técnicas estéticas de Cleopatra son aplicadas empleando leche en distintos tratamientos.

Este sitio fue creado por Priscila Melgoza, Karen Sesin y Josselyn Jiménez, y su máximo distintito es el uso de la leche en algunos de sus servicios como manicure, pedicura y peinado.

Su idea va más allá de un salón de belleza convencional, ya que se trata de una experiencia única de self-care. Donde destaca su elegante decoración, servicio y atención.

  • ¿Dónde?: Av Prado Norte 439, 11000, Ciudad de México.
  • Contacto: 55782-70745
  • Sitio web: Facebook/mylkbeautybar

Te podría interesar: ¿Buscas pareja? El mapa de solteros de la CDMX te podría servir

Le Glam Bar

Este salón de belleza cuenta con sofisticadas instalaciones para que sus visitantes se sientan cómodas en todo momento y cuentan toda una gama de servicios como SPA, belleza y cuidado personal, entre los que destacan tratamientos capilares, faciales, masajes y depilación.

Su personal está altamente calificado para brindar una experiencia completa a sus clientes, empleando marcas sumamente prestigiosas en el mundo de la belleza.

Sus instalaciones están llenas de color para que sus clientes se sientan en todo momento cómodos y contentos.

  • ¿Dónde?: Monte Líbano 287-B, Lomas de Chapultepec, CDMX.
  • Contacto: 55 8582 1779.
  • Sitio web: leglambar.com

Lemon Beauty Lab

Lemon Beauty Lab nació como un spa de uñas y de a poco se convirtió en uno de los salones de belleza más concurridos de la colonia Roma para consentirse de pies a cabeza.

Cuenta con una decoración bastante relajada y cómoda, con algunos toques de vegetación y letreros neón. Aquí la buena vibra y cordialidad se respiran por todos sus espacios. Los clientes frecuentes son recibidos como en casa con una bebida de cortesía.

Por obvias razones las uñas son su especialidad, pero también cuentan con otros servicios como depilación, tratamientos capilares, radiofrecuencia facial, lifting de pestañas, maquillaje, peinado, entre otros servicios.

  • ¿Dónde?: Insurgentes Sur 388, Local B, 06760, Ciudad de México.
  • Contacto: 55 7261 6371
  • Sitio web: Facebook/lemonbeautylab