hotel itto mexico travel

Hospedaje bueno, bonito y barato sólo en Hotel Itto Condesa

Hote Itto Condesa es un pequeño pero encantador hotel ubicado en el corazón de la hermosa y señorial colonia de la Condesa, te contamos acerca de esta opción si vienes de visita a la Ciudad de México.

No importa si vienes de viaje de negocios o de placer, Hotel Itto Condesa es una opción bastante bonita y accesible para hospedarte en la Ciudad de México, además de que cuenta con una excelente ubicación que te hará mucho más sencillo trasladarte a diversos puntos de la ciudad.

Hotel Itto Condesa maneja un concepto de Hotel Boutique los cuales se caracterizan por mantener y brindar el máximo confort a sus clientes, además de que conjugan el diseño y el servicio para mejorar la experiencia. Los hoteles boutique son pequeños – tienen mínimo 10 habitaciones y máximo 100 – además de que puedes encontrarlos en grandes ciudades y destinos turísticos muy concurridos.

Podría interesarte: Hotel Xixim, el tesoro predilecto de Celestún

Volviendo a Hotel Itto Condesa, este hotel combina un diseño minimalista pero encantador ya que tiene un cuidado en los detalles que harán aún más amena tu estancia. Hotel Itto Condesa, incluye un desayuno para que inicies tu día de la mejor manera.

Además de una bella decoración, las habitaciones de Hotel Itto Condesa con las amenidades tradicionales cuenta con ricos snacks en el minibar. Disfruta de sus áreas comunes, en las que puedes pasar un rato tranquilo o trabajar con comodidad.

Hote Itto Condesa es una gran opción para quienes visitan esta ciudad, teniendo el mejor servicio y precio.

Dirección: Calle Juan Escutia 125, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX.

Reserva en este sitio web.