origen kit arte

Saca a tu artista interior con este kit de arte mexicano y pinta tu propio alebrije

El arte se ha convertido en parte de nuestra vida y es que en momentos tan duros que hemos pasado desde el año pasado; el arte ha sido un gran apoyo para nosotros ya sea admirándolo o mejor aún creándolo.

Podría interesarte: 5 cosas que no sabías de los alebrijes

Origen México es una tienda de artesanías que impulsa el arte mexicano, especialmente el arte de origen indígena como el wixarika; en esta tienda también se imparten talleres de arte y pintura que eran dedicados para todos aquellos que querían conocer más acerca de la cultura mexicana a través del arte y la creatividad.

Debido a la contingencia por Covid -19, Origen México no ha podido operar con sus cursos habituales; por lo que para impulsar tu creatividad al máximo, Origen México envía hasta las puertas de tu hogar un bonito kit de arte para que tu puedas pintar tu propio alebrije. Este kit de arte incluye una figura de madera (las hay distintos animales como aves, jaguares, gatos, ardillas, puercoespines, ranas conejos, animales fantásticos como pegasos y dragones hasta cráneos y catrinas) 3 pinceles, 6 pinturas acrílicas y un manual en el que te cuentan más acerca de las figuras , su historia e instrucciones para pintarlas.

Esto es una excelente opción para pasar las tardes en casa y no ver por enésima vez el catálogo de Netflix, además de que si tienes niños pequeños les encantará dar rienda suelta a su imaginación y creatividad, mientras conocen un poco más del arte y cultura mexicana.

Podría interesarte: Viaja a Amealco y fabrica tu propia muñeca otomí

Si las manualidades de plano no son lo tuyo, Origen México también te ofrece bonitas piezas como alebrijes, figuras de chaquira de la cultura Wixarika, repujado en hoja de lata, árboles de la vida de barro y más artesanías elaboradas con las prodigiosas manos de artesanos indígenas mexicanos.

Pide tu kit de arte aquí
Instagram: origen_mexico