bubbotel campeche

Bubbotel Campeche: déjate envolver en una burbuja de experiencias

Bubbotel Campeche será uno de los hospedajes más hermosos que podrías imaginar, pues estará construido de acuerdo con el concepto hotel burbuja, uno de los más populares en los años recientes.

Este hotel te ofrecerá una experiencia única: este peculiar hotel combinará glamping con actividades ecoturísticas, para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable y, sobre todo, amigable con el medio ambiente.

Bubbotel Campeche será parte del complejo turístico Playa Mundo Maya, el cual se encontrará en medio de Isla Aguada y Sabancuy, en el km 63 de la Carretera Costera del Golfo Sabancuy. Sin duda alguna, este será un maravilloso paraíso que debes visitar al menos una vez en tu vida.

Podría interesarte: ¿Te imaginas dormir en una burbuja? Hotel Campera lo hace posible

La experiencia completa de Bubbotel Campeche

En Bubbotel Campeche tendrás una hermosa vista de la playa, y con algo de suerte admirarás en la playa el bellísimo fenómeno de la bioluminiscencia.

Además de un sinfín de maravillas naturales, en este lugar experimentarás todas las comodidades y servicios necesarios para una gran estadía.

También hay actividades como visitas a cenotes, recorridos por los manglares, tours por sitios arqueológicos mayas y muchas más maravillas naturales.

El hospedaje en Bubbotel Campeche incluye un delicioso desayuno y en su restaurante gourmet podrás saborear lo mejor de la comida mexicana e internacional.

Podría interesarte: Isla Aguada, rinconcito privilegiado en el estado de Campeche

Los costos del alojamiento en Bubbotel Campeche van desde 6,300 hasta 9,300 pesos, dependiendo del número de personas —hay burbujas que pueden albergar hasta seis personas—.

Podrás reservar una estancia en Bubbotel Campeche a partir del 17 de febrero de 2021 en su sitio web.

Podría interesarte: La Laguna de Manialtepec ofrece gran espectáculo bioluminiscente