weddings

Pop Up Weddings, una guía hacia el altar

Las Pop Up Weddings son eventos pequeños diseñados para solo unos cuantos invitados, logrando una atmósfera cálida, divertida y, sobre todo, segura. 

Los weddings planners, no tienen demasiado tiempo en nuestro país, y se traduce literalmente como “organizador o planificador de bodas”, y han tomado gran fuerza en los últimos tiempos por su capacidad de oranizar rápidamente un evento social y adaptarse a todo tipo de presupestos.

Considerando el respeto que debemos tener por las medidas sanitarias y las recomendaciones del personal de salud que nos llaman a evitar las aglomeraciones, una empresa portuguesa ha creado el concepto llamado Pop Up Weddings.

¿Deseas celebrar tu boda en próximas fechas y ahora no sabes cuándo podría ocurrir por la contingencia sanitaria?

El concepto ideado por el galardonado wedding planner Rui Mota Pinto ha hecho eco en algunos de los lugares más bellos del mundo, entre los que se encuentra el mítico pueblo de San Miguel de Allende, donde la legendaria empresa de bodas Penzi Weddings sería la encargada de crear exclusivos eventos que respeten todas las normas sanitarias con elegancia y distinción. 

Estos wedding planners van más allá del diseño del evento. Ellos se encargan de coordinar y solucionar cada uno de los aspectos de la boda: del fotógrafo a las flores, del pastel a la locación.

La experiencia y el oído atento de Penzi te ayudarán a crear la boda íntima de tus sueños a través de su amplia red de proveedores que cuentan con todo lo necesario para una celebración inolvidable.

Foto: Cortesía Pop Up Weddings

En las bodas como en los bienes raíces, la locación es clave, y hay miles de espacios que nos pueden ayudar a crear un hermoso ambiente, desde terrazas, bares, jardines, hasta hoteles, haciendas y casonas. Por eso la importancia de contratar weddings planners que estén en la misma sintonía que nosotros.

Recuerda que una boda es un evento clave en nuestras vidas y debe ser el escenario perfecto para esos recuerdos.

El secreto de la seguridad de tener un excelente evento está en la perfecta coordinación del personal alrededor del evento y Penzi Weddings.

Sabemos que 2020 fue un año complicado y la prudencia tendrá que seguirnos buena parte del 2021 pero también descubrimos que las mejores cosas se disfrutan en pequeño, en exclusivo.

Así entonces, tal vez una Pop Up Weedings, con los mejores  sea la mejor opción, transformando la crisis en oportunidad.

También te puede interesar:  3 escenarios de ensueño para celebrar tu boda en Yucatán

Razones para contratar weddings planners:

  • Su labor principal es asesorarte y encargarse de la completa organización del evento.
  • Conoce el sector al cien por ciento, lo cual te puede ayudar a manejar de una mejor manera tu presupuesto.
  • Se debe adaptar a tu presupuesto, el cual no necesariamente tiene que ser alto para tener un evento de calidad.
  • Los weddings planners tienen su base de contactos de proveedores, lo que ayudará en bran medida a aprovechar tu presupuesto.