hotel w

Hotel W: el hotel más colorido y fotografiable de la Riviera Nayarit

Punta de Mita se ha vuelto uno de nuestros destinos favoritos y es que la Riviera Nayarit está ganando una merecida fama  debido a su inigualable belleza.  En esta ocasión te contaremos acerca de Hotel W, un lugar de ensueño y que se volverá uno de tus alojamientos favoritos. 

Podría interesarte: Punta de Mita, la exclusiva península mexicana

Hotel W es considerado por muchos, el hotel más fotografiable de la Riviera Nayarit e incluso de México, pues cada detalle desde las amenidades hasta las áreas comunes te ofrecen un momento digno de postal. 

Hotel W tiene una temática mexicana, especialmente el arte huichol o Wixarika,  por lo que no será raro encontrar colores y decoraciones que hagan alusión a esta gran cultura, así como elementos que hagan referencia a la cultura pop en México

Este hotel como muchos otros, te ofrece bellas y cómodas habitaciones como la Wonderful Jungle Escape” y “Extreme Wow Ocean View Escape Retreats” que te sorprenderán por su hermoso diseño y por supuesto que son sumamente fotografiables. 

Como todo hotel del lujo, Hotel W te ofrece distintos servicios y atracciones, una de ellas es el  Away Spa el cual te recomendamos que asistas en pareja, no te vas a arrepentir.

 

Una de las joyas del Hotel W es su alberca, pues siendo fiel a la temática huichol, el suelo de está bellamente decorado, así como sus escalinatas y muros. No olvides caminar por el sendero que conduce desde el Wet Deck hasta la playa, el cual está elaborado con más de 1 millón de azulejos ; este camino es para rendir homenaje a los pueblo huicholes de la zona.

Lo mejor de todo es que está cerca de bellas playas en las cuales se puede respirar esa vibra boho surf tan características de esas paradíacas playas nayaritas. 

@pasaportete

El hotel más Instagrameable de México 🇲🇽❤️🔥 ##viaje ##travel ##mexico ##hotelw ##wpuntademita

♬ Freak by Doja Cat. On soundcloud – coen💗

Dirección: Km 8.5, Carr. Federal la Cruz de Huanacaxtle – Punta de Mita, Desarrollo Costa Banderas, 63734 Punta de Mita, Nay.