Ponle dulzura a tu día en Mini Gelato, en Tonalá

Un poco de helado alegrará cualquier día

2006
mini gelato
Mini Gelato

El calorcito ya comienza a sentirse y es un rico helado no cae nada mal; es por ello que hoy te contamos acerca de Mini Gelato, una heladería fuera de lo común.

Podría interesarte: Paletas con piquete a domicilio en la CDMX

Esta es una heladería para los verdaderos amantes del dulce pues encontrarás desde los sabores tradicionales hasta los más creativos como fresa, vainilla, chocolate hasta algunos más sofisticados como crema de whisky, vino tinto, galletas, crema de avellanas y más, lo mejor de todo son los divertidos y riquísimos toppins como lo son dulces picositos, ositos de goma, galletas, chocolates, gomitas enchiladas, chispas de chocolates entre otros.

Además de helados, Mini Gelato tiene un amplio menú de dulzura, pues además de helados este lugar ofrece malteadasmini malteadas las cuales vienen con un riquísimo muffin o una dona- , también está el rico brownie con helado, pays, tartas de frutas y frappes de dulces.

Si lo tuyo no es el dulce, Mini Gelato tiene diferentes opciones, desde helados de sabores como tamarindo enchilado, mango con chile y demás – los toppins van desde gomitas y botanas– hasta ricas botanitas que van desde nachos, botanas preparadas, kettle chips y más.

Debido por la contingencia por Covid-19, Mini Gelato toma en cuenta las medidas y protocolos de higiene y seguridad. Otra buena medida es el servicio a domicilio, lo cual ayuda mucho en estos tiempos de contingencia.

Dirección: Ramón corona #176, entre Independencia y Ángulo, Tonalá Jalisco
Horario: 1:00 pm a 9:00 pm
Instagram: minigelatotonala