Consiéntete en Hotel Spa Sitio Sagrado y deja ir tus preocupaciones

Consiéntete con una sesión del milenario temazcal y disfruta de la gruta con sales para masaje

811
Hotel Spa Sitio Sagrado
IG: melba_swimwear

Muy cerca de la Ciudad de México se Hotel Spa Sitio Sagrado un lugar donde puedes dejar atrás tu cansancio y agobio y únicamente dejarte llevar.

Podría interesarte: The Spa Viceroy Los Cabos, una opción única de relajación y descanso

Hotel Spa Sitio Sagrado es un lugar ideal para personas que gustan de conectar con su lado más espiritua, es por ello que ofrece actividades como tai-chi, yoga y meditación. Se encuentra a las afueras del pueblo mágico de Tepoztlán en Morelos – Lo cual lo hace muy cercano la Ciudad de México y a Cuernavaca. Este lugar cuenta con bonitos jardines, estatuas, fuentes, piscina al aire libre, restaurante -donde sirven riquísima comida mexicana e internacional y un bar.

Las suites en Hotel Spa Sitio Sagrado son muy elegantes y están decoradas en tonos claros para seguir con la temática y concepto del lugar, estas habitaciones disponen de armario, TV, wifi y baño completo con ducha y amenidades. En algunas habitaciones hay con bañera de hidromasaje.

Puedes acercarte al personal del Hotel Spa Sitio Sagrado quienes con gusto te ayudarán a sugerirte destinos cercanos o a planificar visitas como el convento de la Natividad, Amatlán de Quetzalcóatl o Santiago Tepetlapa.

También no olvides visitar el Pueblo Mágico de Tepoztlán que es uno de los lugares más hermosos de Morelos, en los que encontrarás artesanías, bella arquitectura, calles adoquinadas y la imponente presencia del monte Tepozteco.

@valviajando

Una escapada romántica ❤️ ##sanvalentin ##tiktokviajes ##tiktoktravel ##mexico ##visitmexico ##hotelesdelujo ##viaje ##tipsdeviaje

♬ Save Your Tears – The Weeknd

Debido a la contingencia por Covid-19, Hotel Spa Sitio Sagrado se toma en serio las medidas de seguridad y protocolos de higiene.

Dirección: Camino Real a Amatlán No. 10, Col. del Carmen, 62520 Tepoztlán, Morelos
Informes: Sitio Sagrado