Postres de My Little Pony, una explosión de sabor de Kochi Kochi Land en la CDMX

My Little Pony llega a la CDMX de la mano de Kochi Kochi Land, con una explosión de sabor dulce.

1372
Postres de My Little Pony, una explosión de sabor de Kochi Kochi Land en la CDMX
Foto:Kochi Kochi Land/Facebook

Kochi Kochi Land llegó a la CDMX en 2014 con un concepto único de postres japoneses street food estilo Harajuku y en 2017 abrieron su primera sucursal fija. Recientemente lanzaron su más reciente creación en colaboración con My Little Pony.

Kochi Kochi Land es una experiencia única llena de sabores dulces como teriyakis, conos, bebidas frías y demás postres reconocidos a nivel mundial por su sabor tan adictivo.

Este concepto único en la capital nació del amor de Carolina Castellanos y Mauricio García por la cultura y los postres del ‘Imperio del Sol Naciente’, cuya especialidad son las crepas japonesas y los taiyakis.

Te podría interesar: Trompo de pulpo al pastor, la nueva delicia de la CDMX

Sus crepas son un paraíso dulce de 30 centímetros que se preparan con masa integral, mientras que los taiyakis son conos de galleta recién horneada, tipo waffle, en forma de pez koi con relleno de helado suave artesanal. En Japón, tradicionalmente va relleno de una pasta de frijoles dulces rojos.

Tras años de posicionarse y ser reconocida como una de las mejores marcas de postres estilo japonés, llega My Little Pony x Kochi Kochi Land, unas deliciosas creaciones llenas de sabor y color.

Está la Pinkie Pie: una crepa dulce acompañada de fresas, crema batida, muchas sonrisas y un mágico helado edición especial, decorado con chispas y el cutie mark que la caracteriza.

Te podría interesar: Fairchild 1869, la primera casa de coctelería botánica en CDMX

Twilight Parkle tiene toda la magia de la amistad en una crepa destellante, acompañada de moras, crema batida, un mágico helado edición especial y su cutie mark decorado con mucho brillo.

Los sabores de helado, hechos en casa, cambian constantemente y son el complemento perfecto para todas las delicias dulces que preparan en Kochi Kochi Land.