¿Te vas a casar? Estos son los 3 lugares favoritos para bodas destino en México

Playa, bosque o pueblito colonial ¿cuál es el más romántico?

802
bodas destino
IG:

Si vas a dar ese gran paso con esa persona especial y quieren algo diferente que muestre el amor que tienen a México y a viajar, te decimos cuales son los los lugares más sensacionales para tener una boda destino de ensueño.

Podría interesarte: Puerto Vallarta, en las preferencias para bodas durante 2021

¿Qué son las bodas destino?

Podría definirse como bodas destino a aquellas bodas que son realizadas en lugares distintos a los que los novios viven, por lo que se tiene que hacer un traslado de invitados y logística.

Valle de Bravo

Este lugar es una excelente opción para quienes viven cerca de la CDMX, pues se encuentra a tan sólo hora y media del lugar y el traslado no suele ser tan complicado. Este lugar es ideal para las bodas destino que quieran un lugar boscoso, espectaculares cascadas y un hermoso lago.

Sayulita Nayarit

Sin duda alguna, las bodas en la playa son el sueño de muchísimas novias y Sayulita, Nayarit es el lugar perfecto para bodas destino. Este pueblo mágico con sus paradisiacas playas y su encanto Boho Chic será el escenario perfecto para decir sí, acepto mientras estás rodeado de un hermoso mar.

San Miguel de Allende

Esta hermosa ciudad de Guanajuato es una de las favoritas en cuanto a bodas destino se refiere; pues su magnífica arquitectura, sus pintorescas calles y sobre todo la hermosa Parroquia de San Miguel Arcángel son ideales para vivir una boda de ensueño. Al ser un destino tan cotizado, hay diversos wedding planers y demás expertos que te ayudarán a organizar todo para el día más feliz de tu vida.