Conduce hasta la diversión en el parque Mágica Esperanza Drive Thru

Un tour en medio de dinosaurios y tus personajes favoritos en esta nueva realidad, en Guadalajara

2157
Mágica Esperanza Drive Thru
Foto: Mágica Esperanza Drive Thru

El 12 de febrero de 2021 abrió sus puertas Mágica Esperanza Drive Thru, un parque temático que busca combatir el aburrimiento en estos duros y difíciles tiempos de contingencia por Covid-19. Este destino te ofrece un recorrido en automóvil donde podrás adentrarte en un mundo mágico de fantasía e imaginación.

El proyecto Mágica Esperanza Drive Thru nació con el fin de brindar sano entretenimiento familiar y —como su nombre lo indica— un poco de esperanza en estos días que han sido tan difíciles para México y el mundo.

Podría interesarte: Oaxaca invita a su nuevo autocinema como respuesta ante Covid-19

La experiencia en Mágica Esperanza Drive Thru está conformada por cuatro etapas: Mundo Jurásico, donde verás animatrónicos de dinosaurios de todas especies y tamaños, después atravesarás geniales túneles del tiempo, videomapping, proyecciones, espectaculares shows de luces y, sobre todo, sets de películas y series infantiles donde se encuentran tus personajes favoritos.

El recorrido dura 40 minutos aproximadamente. Si no tienes automóvil, no te preocupes, pues Mágica Esperanza Drive Thru cuenta con trenecitos que hacen el recorrido con todas las medidas de sanidad.

Vive la experiencia Mágica Esperanza Drive Thru

La experiencia de Mágica Esperanza Drive Thru ha sido una gran alternativa para el entretenimiento y la diversión en estos momentos de la nueva realidad, pues no es necesario bajarse del automóvil.

Podría interesarte: ¿Dinosaurios en tu ciudad? Descúbrelos con este mapa interactivo

@magica_esperanza

Cada vez falta menos 🤩⏳Prepárate para conocer la Magia en este Drive Thru✨🚘Estará ubicado en Parque Trasloma.#m#agicaesperanza #m#exicodrivethru

♬ sonido original – Mágica Esperanza

Te recomendamos estar al pendiente de sus redes sociales para enterarte de las novedades de este nuevo parque temático, así como del sitio para comprar boletos.

Dirección: Parque Trasloma, La Merced 1264, Jardines Plaza del Sol, 44510, Guadalajara, Jalisco.

Instagram: magica_esperanza21.

Facebook: Mágica Esperanza.

Compra tus boletos aquí.


Historias en video



En Vivo