hoteles en méxico con actividades de aventura

Hoteles en México para vivir al extremo

Para las almas aventureras preparamos un tour virtual por los hoteles en México que ofrecen experiencias para el derroche de adrenalina, así que organiza tu itinerario, cuando las condiciones lo permitan y puedas viajar, y lánzate al encuentro de estos espacios especializados en la hospitalidad, que tienen como plus una serie de actividades extremas.

Cinco hoteles en México con mucha acción  

Explorean Kohunlich

Ubicado en Chetumal, sus bungalows con techo de paja se rodean de jungla tropical, para mantener una constante conexión con la naturaleza.

Este complejo es uno de los hoteles todo incluido, con una larga lista de actividades para disfrutar » sin descanso», como recorridos a impresionantes zonas arqueológicas, visitas a Bacalar y un tour nocturno en kayak por la laguna de Chakanbakán, donde descubrirás una especie de cocodrilo endémico y disfrutarás un cielo estrellado.

Informes en este sitio web.

Ahau Hotel Tulum

Este exclusivo y ecológico hotel cuenta con preciosas cabañas rústicas con vista espectacular hacia el mar, las cuales están equipadas con muebles artesanales y techo de paja; además, cada una cuenta con terraza privada con hamaca.

De la mano de instructores certificados, ofrece experiencias acuáticas como kitesurfing, que consiste en el uso de una cometa para deslizarse con una tabla de surf. También brinda la oportunidad de practicar paddleboarding, para surfear con ayuda de un remo. 

Los creadores de este hospedaje creen que «viajar tiene el poder de transformar a las personas, hacer que sus vidas sean mejores, más felices y más humanas».

Informes en este sitio web.

Te puede interesar: Conoce los hoteles color rosa de México y hospédate el estilo más chic

Picocanoa Rodavento

Este no es sólo uno de los hoteles de Veracruz, sino un complejo turístico que dispone de cabañas rústicas con una maravillosa vista al río. Es uno de los hoteles que se caracteriza por la rica oferta en actividades de aventura como bicicleta de montaña, escalada, exploración en cañón, tirolesa, rafting y kayak en los rápidos.

En Picocanoa Rodavento se vive una experiencia «inmerso en un mundo de colores, sabores, texturas y sensaciones».

Informes en este sitio web.

Te puede interesar: Picocanoa Rodavento: aventura y agasajo de los sentidos en Veracruz

Mesón de Leyendas

Este alojamiento se halla en Valle de Bravo, donde combina los espacios de relajación con las experiencia al aire libre, llenas de mucha diversión.

Acerca a sus huéspedes con un lago, ofrece un tour por el santuario de la Mariposa Monarca, un encuentro con impresionantes cascadas y shopping en el mercado de artesanías.

Pero si se trata de momentos llenos de aventura, las actividades arrancan con vuelos en parapente, desde donde se obtienen las mejores panorámicas de este Pueblo Mágico del Estado de México

Informes en este sitio web.

Hacienda Tres Ríos

Este hotel que se encuentra en Playa del Carmen cuenta con un acceso exclusivo al Parque Natural Tres Ríos, en la Riviera Maya, para gozar de tours guiados por los manglares, practicar snorkel, realizar kayak entre los ríos y relajarse en las playas.

Para quien desea algo más extremo, ofrece su Sense Adventure Tour, una experiencia sensorial que seguramente hará explotar tus sentidos.

Informes en este sitio web.