Museo Bebeleche, el más divertido de Durango

Un lugar divertido para aprender arte, ciencia y tecnología

1339
Museo Bebeleche
Foto: IG @cesar_rdgz

El Museo Bebeleche, en Durango, es uno de los recintos más divertidos y geniales de México, te contamos más.

Desde 2009 el Museo Bebeleche te muestra la manera más divertida de aprender sobre ciencia, tecnología y arte. Este lugar ofrece experiencias educativas y, sobre todo, interactivas para chicos y grandes.

El Museo Bebeleche está compuesto por cinco salas temáticas: Conocer, Vivir, Jugar, Crecer y Crear. En cada una encontrarás varios tipos de juegos educativos en verdad divertidos, que nadie quiere perderse.

Cuenta además con una Sala de Exposiciones Temporales, en la cual se exhibe actualmente Infinity Love, una muestra sumamente romántica y hermosa, perfecta para tomar selfies de infarto (debido a la contingencia sanitaria, debes realizar una reservación previa).

Podría interesarte: Museos que debes visitar en Monterrey

Experiencia interactiva en Museo Bebeleche

El Museo Bebeleche cuenta con una Sala 3D donde generalmente se proyectan audiovisuales relacionados con el arte y la cultura, así como una tienda de souvenirs.

Debido a que es un espacio dedicado a la divulgación de temas artísticos y científicos, se llevan a cabo talleres artesanales y educativos.

Este museo te ofrece una cantidad tan amplia de experiencias que vale la pena dedicarle un día entero, no te arrepentirás. Además, hay un área de terraza-cafetería —en la que puedes tomar un refrigerio—, un Salón de Usos Múltiples, juegos infantiles que a los pequeños les encantarán, una explanada en la que caben mil personas y un pequeño Auditorio con 150 asientos.

Dirección: Blvd. Armando del Castillo Franco, Km 1.5, Fracc. Lomas del Parque, CP 34100, Durango.
Informes: bebeleche.org.mx.
Horario: martes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, sábados y domingos de 11:00 a 19:00 horas.