Las mejores pizza brownies en CDMX, una mezcla que conquista paladares

Esta una explosión de sabor que debes probar

2229
Las mejores Pizza Brownies en CDMX, una delicia que conquista paladares
Foto: Lumvisa Gourmet/Facebook

La pizza brownie es el postre de moda que ha enamorado a propios y a extraños en la CDMX, metrópolis que de por sí cuenta con múltiples opciones para saciar el hambre o antojo de sus habitantes, así como de viajeros nacionales y extranjeros.

Probablemente hayas comido pizza más de una vez, pero no de brownie, ese postre delicioso de colorido y sabor únicos que alegra el corazón de cualquiera, con sólo verlo.

A continuación te presentamos algunos lugares donde podrás encontrar estas delicias dulces en la CDMX:

Lumvisa Gourmet

Lumvisa Gourmet nace de la experiencia en eventos sociales, públicos y privados, de la empresa Luz y Mundo Visual, con la finalidad de compartir sus creaciones al público en general y adaptándose a los tiempos actuales, trasladando su pasión por preparar postres, antojitos, pasteles y bocadillos.

La pizza brownie de Lumvisa Gourmet está elaborada con chocolate artesanal y tienes la opción de elegir el sabor de su base: nutella, cajeta, azúcar glass y crema de cacahuate; los toppings a elegir son: Milky Way, Snickers, Kit Kat, Oreo, Pretzels, Carlos V, Mamut, Cookies & Cream, Conejito Turín, M&M’s, Kínder Bueno y Ferrero.

  • Pedidos: lumvisagourmet.com.
  • Horarios: lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas.
  • Costo: 220 pesos.
  • Contacto vía WhatsApp: 55 4858 7384.

Te podría interesar: Postres de My Little Pony, una explosión de sabor de Kochi Kochi Land en la CDMX

Yummy Yummy

Es una gran opción de repostería. Yummy Yummy se dedica a elaborar productos de gran calidad, con sabores únicos, para que sus clientes vivan una gran experiencia llena de sabor.

En Yummy Yummy es posible elegir el topping que llevará cada rebanada de la pizza brownie: Hershey’s, Reese’s, Oreo, Kit Kat, M&M’s, Coco, Kínder, Snickers, Milky Way, además de una gran cantidad de frutas.

Asimismo, también puedes elegir la base, ya sea de Nutella, crema de cacahuate y chocolate. Es importante mencionar que cada brownie incluye nuez.

  • Pedidos: canastarosa.com.
  • Horarios: lunes a domingo de 08:00 a 20:00 horas.
  • Costo: 265 pesos más envío.

Te podría interesar: Tacos de hamburguesa en la CDMX, ¿te atreves a probarlos?