Alquimia Café: los 4 elementos te traen la mejor taza de café

El aire, agua, aire y fuego se conjugan para darte el mejor café

956
alquimia café
IG: alquimiacafemx_

Alquimia Café es una cafetería que tiene un toque sumamente especial, este lugar se caracteriza por servir uno de los mejores cafés de la ciudad, te contamos más.

Alquimia Café es un lugar sobrio y discreto, pero te sorprenderá con el agradable olor que se puede percibir desde algunas cuadras a la redonda, pues este lugar se toman muy en serio la elaboración de dicha bebida.
Los baristas de Alquimia Café reúnen los cuatro elementos – aire, tierra, fuego y agua- para poder ofrecerte un gran café de especialidad y por si quieres acompañarlo, hay deliciosos postres.

Podría interesarte: ¿Ganas de algo diferente? Ven a Almanegra, el único café experimental en la CDMX

Las tartaletas son realmente deliciosas y una gran opción por si no sabes que pedir. El éxito de Alquimia Café es que tiene su propio molino, por lo que será todo un placer saborear tu bebida con granos recién molidos; estos granos provienen de Veracruz, Nayarit y Chiapas y puedes probarlos en diferentes métodos de filtrado en la barra.

Debido a la contingencia por Covid-19 , Alquimia Café acata los protocolos y normas de higiene; además de que también hay servicio a domicilio y por apps de delivery, lo cual son excelentes medida para estos tiempos de pandemia.

Por si fuera poco, puedes llevarte el sabor de Alquimia Café para que disfrutes en casa diariamente de este rico café, pues cuentan con tienda física y online.

Dirección: Torres Adalid 1515, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX
Horario: Lunes a Viernes: 8:00 am a 10:00 pm Sábado y Domingo: 9:00 am a 10:00 pm
Instagram: alquimiacafemx_
Informes y tienda en línea: Alquimia Café