Colmillo Masaryk, el mejor sabor del norte en la CDMX

Colmillo Masaryk capturar los sabores, técnicas y experiencias de la comida callejera y los lleva a una experiencia high end.

1820
Colmillo Masaryk, el mejor sabor del norte en la CDMX
Foto: Colmillo/Facebook

Colmillo Masaryk es un restaurante que honra y enaltece lo mejor de la gastronomía callejera del norte del país, principalmente de Monterrey y de ciudades como Los Ángeles y Nueva York, que llegó a Polanco para brindarle a sus comensales una experiencia gastronómica única y innovadora.

Colmillo es un proyecto que nació en la capital de Nuevo León con curaduría gastronómica a cargo del chef Gerardo Soto, en conjunto con Alejandra Sarmiento de OSL y de la agencia Sublime.

Su concepto se basa en capturar los sabores, técnicas y experiencias de la comida callejera y los lleva a una experiencia high end (gama alta) bajo un concepto propio, ofreciendo los mejores cortes de carne americana y una gran variedad de exquisitos tacos, desde filete de res hasta trompo de pasto, sin dejar de lado sus famosos ostiones frescos al piquín.

Te podría interesar: Viaja a la elegancia bohemia en el restaurante Cluny en San Angel

El secreto culinario de Colmillo Masaryk está en preparar cada platillo con la más mínima delicadeza, ejemplo de ello es la utilización de carne de ganado Prime Black, Angus, importada desde Nebraska y certificada por el United States Department of Agriculture (USDA).

Asimismo, Colmillo Masaryk ofrece una gran variedad de botanas que van desde el guacamole bar y su tradicional y emblemática col asada con aderezo de carne, pistache, parmesano y aceite de trufa. Además de ricos postres y una gran selección de vinos salvajes.

Este sitio es perfecto para ir en familia, con amigos o pareja, y botanear, ya que desde el primer momento reciben a sus comensales en su mesa con un plato de salsas, totopos, tostadas y frijoles refritos con topping de quesillo, para empezar a darle gusto al paladar.

Te podría interesar: Dónde comer la mejor barbacoa en la CDMX

Algo que no debes dejar de probar son sus originales entradas, en las que destaca el Chicharrón de la Ramos, el cual lleva carne crujiente y es una delicia típica de Monterrey, así como el durito de camarón curtido en salsa valentina con guacamole, el chicharrón de queso menonita o las puntas de filete Black Angus con salsa casera de chipotle.

Los pescados y mariscos también son el fuerte de Colmillo Masaryk, pero si eres fanático de los cortes es preciso que pruebes su Black Angus, Porter House Primer, Short Rib, Ribe Eye y medallones de filete, entre otros, acompañados de exquisitas guarniciones y salsas.

Colmillo Masaryk es sumamente acogedor y cuenta con un diseño inigualable conformado por columnas curvas de nogal, con bóvedas de cobre y detalles en mármol y latón. En sus muros de madera hay una deliberada selección de obras de arte de los mejores artistas mexicanos del momento. Todo bajo un ambiente musical que va desde el funk de los 70 hasta los sonidos electrónicos del viejo mundo.