La Condenada Bar a la Leña, una espectacular vista en Tlaquepaque

Uno de los lugares con las mejores panorámicas de Jalisco

368
La Condenada Bar a la Leña, una espectacular vista en Tlaquepaque
FB/ México Eminente

La Condenada Bar a la leña es un espectacular lugar ubicado en el Cerro del Tesoro, en el Pueblo Mágico de Tlaquepaque en Jalisco, te contamos más.

Podría interesarte: Tlaquepaque: el Pueblo Mágico de tradición artesanal, en Jalisco

La Condenada Bar a la leña, es un lugar muy especial cercano a Guadalajara – por si vives en esta ciudad o estás de visita – La Cordenada Bar a la leña es un lugar para todas las edades además de que puedes celebrar cualquier ocasión: Desde cumpleaños, aniversarios, reuniones entre amigos, noche de chicas, los visitantes de la ciudad después de un día de visitar y recorrer la ciudad, en fin, cualquier pretexto es bueno.

La especialidad de la casa

Si vas a La Condenada Bar a la leña no podrás resistirte a pedir una rica pizza a la leña, pues es la especialidad de la casa; también hay botanas, hamburguesas, cortes de carne, ensaladas, pastas, quesos y riquísimos postres . Al ser un bar, probarás lo mejor de las bebidas nacionales e importadas.

La Condenada Bar a la leña tiene una genial vista hacia el pueblo mágico de Tlaquepaque , además de que tiene una decoración realmente bonita, la cual es ideal para tomarte fotos para tus redes sociales.

Debido a la contingencia por Covid-19, La Condenada Bar a la leña se toma muy en serio las medidas de higiene y seguridad, también cuenta con servicio a domicilio y apps de delivery siendo una gran medida para esta contigencia.

Dirección: Calle Vista a la Campiña 5414, Cerro del Tesoro, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco 
Horario: 1:00 pm a 01:00 am
Facebook: La Condenada – bar a la leña

Historias en video



En Vivo