Lánzate a la rodada ciclista de otra galaxia con Baby Yoda, en la CDMX

Esta aventura de Baby Yoda estará liderada por Mando y recorrerá las calles en dos grupos

1402
Lánzate a la rodada ciclista de otra galaxia de Baby Yoda en CDMX
Foto: Kraneo Food/Facebook

A nadie le caería mal recorrer las calles de la CDMX en una tarde soleada a bordo de su bicicleta (obvio, siguiendo todos los protocolos de sanidad), menos si es con la temática de Baby Yoda y Star Wars, liderada por el mismísimo Mando (The Mandalorian), para conquistar otra galaxia.

Impulsan esta rodada ciclista los creadores de la Rosca de Baby Yoda, la Yodita Box y los Tamales galácticos: la dark kitchen Kraneo Food, que busca alimentar el auge de la serie The Mandalorian y lo hará por medio de la recreación y el sano esparcimiento.

Te podría interesar: Los tamales Baby Yoda llegan de otra galaxia directamente a tu domicilio

Baby Yoda en dos ruedas

La rodada ciclista durará aproximadamente unas cinco horas, con Mando y su fiel amigo Grogu al frente, además del colectivo ciclista Poray, cuyos miembros, de forma conjunta, guiarán las fuerzas Jedi a lo largo del recorrido.

Siguiendo las medidas que la nueva realidad demanda, se realizará en dos grupos de 20 personas, para evitar aglomeraciones y disfrutar de mejor forma del recorrido, y cada rodada en dos diferentes horarios.

De manera previa al inicio de la conquista de la galaxia junto con Grogu y Mando, los asistentes podrán acudir a las oficinas de Poray para retratarse en Tatooine. Cabe mencionar que quienes gusten acudir a la rodada pero no cuenten con bicicleta, podrán rentar una en las oficinas de Poray.

Te podría interesar: Llega la rosca de Baby Yoda a la CDMX

  • ¿Cuándo? Sábado 13 de marzo.
  • Horario: a las 14:00 y 19:00 horas.
  • Costo: la rodada no tiene costo alguno, pero hay que realizar un registro previo para mantener un control de asistencias. Toda la información se puede consultar en la página de Facebook de Kraneo Food.

Asimismo, quienes deseen conservar otro recuerdo además de la experiencia, podrán adquirir su paquete, que consta de playera y cubrebocas de edición especial de Mando y Baby Yoda.