cetro, en el wtc

Cetro, una experiencia interactiva para mirar de forma distinta a la CDMX

Ahora el WTC, a través de Cetro, ofrece toda una experiencia con su mirador que te brinda la oportunidad de una vista de 360°, así como una serie de vivencias únicas, tanto tecnológicas como interactivas con eventos, gadgets y mucho más.

Cetro es un espacio físico seguro y confiable que permite observar lo mejor de la CDMX, gracias al esfuerzo del talento mexicano que desea acercar al visitante con lo mejor de la cultura, el folklore y la diversión

Te puede interesar: De la vista nacen… los 5 miradores más espectaculares de México

Toda esta oferta mediante una estructura que integra todas las apuestas de negocio vigentes: tecnología, entretenimiento, análisis y uso de datos, comunidades virtuales y recursos digitales.

Cetro, para sumergirse en la era tecnológica 

Para disfrutar de todo lo que ofrece, se creó un par de anfitriones llamados los Nahualijes: Jaax y Kaloop, quienes acompañarán tu recorrido no sólo por la CDMX, también por una serie de actividades programadas.

Por medio de realidad virtual con vivencias inmersivas, cambiará tu visión de la Ciudad de México. Además, cuenta con experiencias desde casa, donde puedes descubrir puntos de referencia en la capital del país, con tecnología de geolocalización y realidad aumentada.

Si deseas visitar el lugar, puedes comprar tus boletos en Cetro, para que acudas hasta las instalaciones del WTC, donde se siguen cada uno de los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades ante la pandemia por Covid-19.