Salón Aeromar aeropuerto CDMX recibe a todos los viajeros sin importar línea aérea

Su aforo es del 30% como medida de seguridad por el Covid-19, además tiene un costo de casi 500 pesos

605
Salón Aeromar aeropuerto CDMX recibe a todos los viajeros sin importar línea aérea
@Ladevi_Mexico/Twitter

Desde el 15 de febrero el Salón Aeromar se encuentra disponible para todos los viajeros, sin importar la compañía aérea por la cual se llegue a viajar, así lo informó en un comunicado la aerolínea, que invita a disfrutar de sus cómodas instalaciones y servicios, que tiene como precio de acceso 499 pesos con IVA incluidos, por persona.  

La experiencia se vive en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de México, donde se hallan las instalaciones de este espacio, que ofrece atención personalizada, bar de cortesía, bocadillos, internet inalámbrico, sanitarios, televisión y pantallas con información de vuelos.

Te puede interesar: Aeromar conecta la Ciudad de México con Puerto Vallarta

Medidas de sanidad en el Salón Aeromar

Para seguridad de los usuarios, ante la pandemia de Covid-19 la empresa aérea está tomando las siguientes medidas: aforo sólo del 30%, los alimentos y bebidas se ofrecen en empaques totalmente sellados, se cuenta con dispensadores de gel antibacterial y se fomenta la sana distancia.

El horario es de lunes a viernes de 5:00 a 20:00 horas, mientras que los sábados y domingos, los servicios inician a partir de las 6:00 hasta las 20:00 horas. Además el pago se puede realizar con tarjeta de crédito bancaria, American Express o en efectivo. Si se necesita factura, hay que solicitarla en la recepción del lugar.

Ahora que ya estás informado, si tu vuelo parte de la T2 del Aeropuerto Internacional de México, no dudes en disfrutar de las instalaciones del Salón Aeromar, donde te recibirán sin importar en qué aerolínea viajas, sólo tienes que seguir sus protocolos de seguridad y costear tu acceso.

Historias en video



En Vivo