TAP Air Portugal anuncia vuelos directos de México hacia el país europeo a partir de marzo

El viaje inaugural está programado para salir a las 19:30 horas y llegar a Lisboa a las 10:30 am del día siguiente

185
TAP Air Portugal anuncia vuelos directos de México hacia el país europeo a partir de marzo
João Reguengos/Unsplash

El próximo mes hará su debut en México la aerolínea TAP Air Portugal, con su primer vuelo directo a Portugal, los cuales despegarán desde el aeropuerto de Cancún hacia Lisboa, mismos que inician el 28 de marzo, con vuelos semanales.  

El viaje inaugural está programado para salir en punto de las 19:30 horas, para llegar a la capital del país europeo a las 10:30 am del día siguiente. La operación será todos los viernes, sábados y domingos

Te puede interesar: Portugal: la belleza de la simplicidad

TAP Air Portugal flotilla

Mientras que el vuelo TP 176, saldrá de Lisboa el 27 de marzo a las 23:45 horas y llegará a Cancún a las 4:10 am. Con operación los jueves, viernes y sábados.

La cabina Airspace ofrece más espacio personal, donde sus compartimentos de almacenamiento superiores son más grandes, además cuenta con iluminación avanzada y el sistema de entretenimiento y conectividad a bordo es de última generación.

La ruta contará con aviones de la nueva flotilla de TAP Air Portugal: Airbus A330neo con tres cabinas, además dispone de 298 asientos en una distribución de 34 para clase ejecutiva, 96 en clase económica plus y 168 asientos en clase económica.

Historias en video



En Vivo