Historia Café, un lugar donde apapachan el alma

Un lugar con un hermoso mural y que representa lo mejor del café mexicano

808
Historia Café México
FB/ Historia Café

Historia Café es un lugar en el que te sentirás abrazado, pues este sitio no es como cualquier cafetería, te contamos más.

Podría interesarte: Finca Don Porfirio, café con historia y una vista presidencial

Historia Café es un lugar muy joven, pues nació en 2018 con el fin de ofrecer un sitio en el que se sirviera el mejor café mexicano. Además de cafetería, Historia Café es un expendio de café el cual te trae los mejores granos de café de Veracruz, Chiapas y Oaxaca.

Café con causa

El objetivo de Historia Café es el de promover el café de las principales regiones cafetaleras del país como Veracruz y Oaxaca; además de que se ayuda a difundir los productos de pequeños productores de dichas regiones, que ofrecen un café de excelente calidad con el cual podrás despertar cada mañana con su delicioso olor.

Pet Friendly

Además de tener un excelente café, Historia Café es pet friendly, por lo que podrás tomarte un rico café mientras te acompaña tu mejor amigo.

Además de unas deliciosas bebidas, postres y más, en Historia Café puedes adquirir productos oaxaqueños como quesillo, chocolate, tlayudas y un largo etcétera.

Dirección:  Matías Romero, Independencia, Benito Juárez, 03630 Ciudad de México, CDMX
Lunes a viernes: 8:00 am a 7:00 pm
Sábado : 10:00 am a 3:00 pm
Domingo: 2:00 pm a 6:00 pm

Informes: Historia Café