Canto del Agua Ecolodge, centro ecoturístico para charlar con la naturaleza

A orillas del río San Vicente encontrarás un lugar surgido de un cuento de hadas

381
Canto del Agua Ecolodge, centro ecoturístico para charlar con la naturaleza
Foto: Centro Ecológico Canto del Agua Ecolodge/Facebook

Canto del Agua Ecolodge es un hospedaje especial en la parte más hermosa de Tzimol, en Chiapas, te contamos más acerca de estas cabañas que parecen surgidas de un bosque encantado.

En Canto del Agua Ecolodge puedes descansar mientras escuchas los sonidos de la naturaleza, pues sus acogedoras cabañas se encuentran al pie del río San Vicente.

Allí estarás rodeado por las cascadas que forman parte este hermoso paisaje. Comenzarás el día saboreando la rica variedad gastronómica de Chiapas y, lo mejor de todo, entrando en contacto directo con la incomparable naturaleza de Tzimol.

Podría interesarte: Ruta Dos Chiapas: la naturaleza en su estado más puro

Las cabañas

El mayor atractivo de Canto del agua Ecolodge son sus cabañas, parecidas a las de un cuento de hadas. Estas construcciones tienen nombres de árboles: Sabino, Ciprés, Roble, Cedro y Cante; la favorita de muchos es Chumis, cuyas hojas en las paredes la convierten en una casa de hadas o de una sabia hechicera.

La capacidad de las cabañas varía, hay algunas que pueden albergar a seis personas.

El temazcal

Y para que tu experiencia sea completa, no olvides visitar el temazcal, el cual es un baño estilo sauna que los pueblos prehispánicos usaban a manera de ritual.

Tiene propiedades purificantes para tu piel y tu cuerpo; hay quienes dicen que también purifica tu mente y tu espíritu.

Serenidad en Canto del Agua Ecolodge

Atrévete a alejarte del estrés y vivir días rodeado de árboles ancestrales. Canto del Agua Ecolodge es una excelente alternativa de hospedaje, pues además de contactar con la naturaleza y reconectar con la sabiduría de los pueblos de Mesoamérica, pasarás momentos inolvidables.

Mayores informes: Canto del Agua.

Historias en video



En Vivo