pizzas de colores en ixtapaluca, una experiencia colorida de sabor

Pizzas de colores en Ixtapaluca, una experiencia pop de sabor

Por lo regular los experimentos gastronómicos o combinaciones exóticas caracterizan a la CDMX, pero tampoco son exclusivas de esta entidad. En Ixtapaluca existe una pizzería que ha hermanado la cultura pop con la comida, dando como resultado sus vistosas y deliciosas pizzas de colores.

Pizzas Galaxias ha creado pizzas de todo tipo, desde alambre y cochinita pibil, hasta chilaquiles, hot dog, suadero y pastor, entre otros deliciosos sabores.

Las personas de buen comer pueden solicitar sus preparaciones con la clásica y exquisita orilla de queso o con algún otro ingrediente.

Te podría interesar: Pizza del Perro Negro: rockeramente deliciosa

Una de sus mayores virtudes: elaboran tanto pizzas tradicionales como especiales y temporales, por eso su menú constantemente está cambiando, para ofrecer calidad y buen sabor a sus clientes. Esta restaurante tiene claro un concepto: «reinventarse o morir«.

Este restaurante han inventado deliciosas presentaciones de tacos dorados, de banderillas y de tiras de pollo, por mencionar algunas. Pero en esta ocasión hablaremos de su delicioso invento conocido como pizzas de colores.

Pizzas a todo pop

Basados en su experiencia, los creadores de este destino culinario decidieron innovar y darle otro atractivo a la masa —algo que prácticamente pocos han hecho—, obviamente sin alterar su sabor. Así nacieron las pizzas de colores, una mezcla de la cultura pop con la gastronomía que, además de ser deliciosa, aporta colorido y festividad a la escena pizzera de la CDMX.

Hay pastas rosa, azul, morada y roja, del color que se te ocurra y, lo mejor de todo, cualquier pizza puede presumir mucho color por sólo cinco pesos más. Todo es a tu libre elección.

Te podría interesar: Redescubre la pizza en Danko Deep Dish Pizza

  • ¿Dónde? Paseo de los Caminos, esq. Paseo del Arroyo, a una cuadra de Bodega Aurrerá, CP 56585 Ixtapaluca, Estado de México.
  • Horario: de lunes a jueves de 14:00 a 22:00 horas y de viernes a domingo de 14:00 a 23:00 horas.
  • Costo promedio: 250 pesos.
  • Contacto: 55 2592 3748.
  • Redes sociales: Facebook/Pizzas Galaxias.

Un comentario sobre “Pizzas de colores en Ixtapaluca, una experiencia pop de sabor”

Los comentarios están cerrados.