Casa Mulata, la más bella de Oaxaca

1746
Casa Mulata
IG: casamulata_oax

Casa Mulata es una de las casas más bonitas de la ciudad señorial de Oaxaca, te contamos más acerca de este alojamiento que se convertirá en tus favoritos.

Casa Mulata es una linda casa boutique de dos plantas, su diseño y arquitectura están diseñados para darte la mayor comodidad, lujo y un toque tan mexicano que acabará por cautivarte. Casa Mulata está diseñada por el arquitecto Joao Boto y lo mejor de todo es que todos los acabados y mobiliario de la casa está hecho con manos oaxaqueñas, dándole así un detalle muy único.

Podría interesarte: Nido de Quetzalcoatl, un lugar de ensueño

¿Cómo es Casa Mulata?

Casa Mulata cuenta con dos plantas; en la planta baja se encuentra la cocina con barra de servicio, sala de tele con sofá y una habitación con cama king size y baño completo. En la planta alta está una recamara con cama king size, sala con televisión y un baño completo.

Podría interesarte: Villa Aikia, un edén de relajación en Oaxaca

La terraza

Sin duda alguna, uno de los espacios más fotografiados de Casa Mulata es la terraza y es que en este lugar puedes relajarte en una bonita tina y tener una vista privilegiada de la ciudad.

Casa Mulata se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca, por lo que tiene una excelente ubicación y te permite estar cerca de lugares como galerías, tiendas, mezcalerías, museos y el andador turístico.

@yosoyviajera

LA CASA MÁS BONITA DE OAXACA! ##oaxaca ##telocuento ##yosoyviajera ##tipsdeviaje

♬ Aesthetic – Xilo