Fiesta Papalote: la danza colorida del firmamento

Como parte de las reactivaciones turísticas de Durango, este evento se efectuará en la primera quincena de marzo

2112
Fiesta Papalote en Durango
Foto: Sky Promotion Mexico

Fiesta Papalote, en Durango, es un evento familiar en el que podrás olvidarte por un momento de los malos ratos y observar el cielo duranguense acompasado por el vaivén de distintos y coloridos papalotes.

A realizarse en la primera quincena de marzo, como parte de las reactivaciones turísticas de Durango, en Fiesta Papalote se podrán apreciar cerca de 50 papalotes de llamativas formas y tonalidades: desde animales hasta personajes de ficción y muchos más.

Podría interesarte: Cielo de colores en Durango: regresan los vuelos en globos aerostáticos

Diversión en Fiesta Papalote

La Fiesta Papalote Durango es completamente segura. Además, habrá música en vivo, talleres para elaborar tu propio papalote y volarlo, ricos antojitos y postres y, si te gustan las emociones fuertes, te invitamos a subirte a los juegos mecánicos. También habrá grandes premios y sorpresas, así como shows en vivo y exposiciones de arte.

Es importante señalar que este evento contará con todas las medidas de seguridad e higiene actuales; por eso, si asistes, debes portar cubreboca siempre, permitir la medición de temperatura, cuidar la sana distancia y aplicarte gel antibacterial.

Te puede interesar: 5 escenarios naturales para conectar con Durango

La Fiesta Papalote Durango se celebrará los días 13 y 14 de marzo de 2021, en la Feria Nacional de Durango; comenzará a las 10:00 y finalizará a las 19:00 horas, con un costo de 50 pesos. La entrada de los niños es al 2 x 1.

Más informes en la página de Facebook de la Fiesta Papalote.