Hotel Mision Grand Valle de Bravo, el sitio más romántico de Avándaro

1310
IG: theboutiquehotelguide

Hotel Mision Grand Valle de Bravo, se encuentra a tan sólo dos horas de la CDMX; te compartimos más acerca de este lugar en el que puedes darte una escapada romántica.

Este lugar se encuentra muy cerca de la Ciudad de México, en el mítico lugar de Avandaro —donde tuvo lugar uno de los festivales de música más importante de Latinoamérica—.

Hotel Mision Grand Valle de Bravo tiene todo para que pases una estancia fabulosa, sobre todo si vienes acompañado con esa persona especial, pues al estar en el bosque rodeado de bellos paisajes y sobre todo una hermosa cascada.

Podría interesarte: Aguas termales con cabañas para un plan romántico cerca de la CDMX

Este hotel es un chalet de dos pisos, en la planta alta tendrás una hermosa terraza con vista al bosque. Las habitaciones son lo más romántico que hay, ya que tienen una chimenea la cual puedes prender y así mantenerte muy cómodo y calientito; por si fuera poco puedes pedir chocolate caliente con bombonas; suena como un plan perfecto de fin de semana.

La Cascada

Hotel Mision Grand Valle de Bravo tiene una hermosa cascada dentro del hotel, la cual es uno de sus mayores atractivos. El restaurante se sitúa justo a lado de la cascada; por lo que desayunar junto con el ruido de la caída del agua es una experiencia genial.

Alberca y Spa

En Hotel Mision Grand Valle de Bravo hay una alberca techada -perfecta para el clima frío del lugar- también tiene vista a la cascada, así como los jacuzzis en los que puedes relajarte y olvidarte de todas las tensiones y problemas, mientras disfrutas de una rica bebida.

Este lugar es perfecto para pasar unos días de relajación y romance en medio del bosque, pues tendrás toda la tranquilidad y comodidad que tú y tu persona especial necesitan.

Dirección: Avenida Fontana Brava s/n, Avándaro, CP 51200, Valle de Bravo, Estado de México.

@yosoyviajera

Hotel con cascada en el bosque ##valledebravo ##tipsdeviaje ##recomendaciones ##yosoyviajera ##viaja

♬ Say So (Instrumental Version) [Originally Performed by Doja Cat] – Elliot Van Coup