el reto

Viaja en el tiempo en Bazar El Reto, una gran tienda de antigüedades

El Reto es un gran bazar y tienda de antigüedades que se encuentra muy cerca de la Colonia Portales, sentirás que visitas una enorme casona antigua que te revela todos sus secretos.

Podría interesarte: Salvador Dalí sentado en su famoso sofá “Labios”, va a subasta

Desde muebles, cuadros, accesorios, figuras, muñecas y hasta un hermoso auto de 1945 que te da la bienvenida puedes encontrar en El Reto. Este lugar es el paraíso de los coleccionistas y anticuarios, pues buscan darle una segunda oportunidad a esos objetos, que por diferentes razones terminaron lejos de sus dueños originales; algunos se encuentran bastante deteriorados por el polvo, la humedad y el inclemente paso del tiempo, otros se encuentran en perfectas condiciones.

Los precios van variando dependiendo de la antigüedad, condiciones y más, así que encontrarás antigüedades muy accesibles y otras más elevadas; también puedes negociar, hacer ofertas y el famoso regateo o incluso trueques.

Si crees que tienes alguna antigüedad en tu casa que crees que pueda cautivar a alguien más no dudes en llevarla a El Reto, en donde puedes venderla y estar seguro de que caerá en buenas manos.

Anticuarios con causa

El Reto es creado y administrado por una fundación cristiana, por lo que la mayoría de las ganancias son destinadas a centros de rehabilitación para ayudar y tratar a personas con adicciones; por lo que al comprar contribuyes al tratamiento de estas personas.

Dirección: Fernando Montes de Oca 391, San Simón, Benito Juárez, 03660 Ciudad de México, CDMX
Horario: Lunes a Domingo de 8:00 am a 6:00 pm

@don_gardenio

##tiktokinforma ##MexicoCheck ##vintage

♬ El Meme Mene – Perez Prado