CDMX: lugares secretos que poco se conocen y son espectaculares

Descubre las siguientes propuestas, aquellos sitios dentro y cerca de la capital que conquistarán tus sentidos

1460
CDMX lugares secretos que poco se conocen y son espectaculares
Laberinto ajusco/Facebook

Bajo los protocolos de seguridad indispensables se manejan los escenarios que hoy traemos hasta estas líneas, lugares poco explorados dentro y cerca de la CDMX, que puedes visitar o agendar, para cuando las condiciones sanitarias permitan descubrir cada una de estas recomendaciones. 

De tour por la CDMX 

Piso Cuatro

Frente a las montañas de Zona Esmeralda, en Atizapán de Zaragoza, nos encontramos con este espacio culinario que ofrece buen ambiente y detalles acogedores que convierte a este restaurante en uno de los spots del momento. Mientras paladeas sus platillos deliciosos que puedes maridar con cerveza artesanal de la casa o a través de su mixología de autor basada en mezcal y ginebra, contarás con una de las vistas más espectaculares desde su terraza. Sin duda vivirás una experiencia inolvidable.

Espacio Escultórico UNAM

Es uno de los puntos más relajantes de la CDMX, sobre todo en estos momentos tan  complicados que vivimos. Esta obra arquitectónica se ubica en la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel, que forma parte del Centro Cultural Universitario. Ideal para disfrutar en pareja o con tu mascota, mientras contemplan las esculturas que ahí yacen como si se tratara de un museo al aire libre. Está integrado por un círculo de 120 perímetros de diámetro y 64 piezas de roca volcánica, que representan la imagen cósmica del mundo prehispánico.

Te pude interesar: Cetro, una experiencia interactiva para mirar de forma distinta a la CDMX

La casa del laberinto

Para llegar hasta su encuentro debes guiar tus pasos hacia el Ajusco, donde este lugar revela un laberinto estilo europeo, que posee un poco más de 2 metros de altura y cubre alrededor de 2 hectáreas. Dentro de su terreno podemos ver cómo se levanta una réplica del Castillo de Hever de Gran Bretaña. En este fantástico sitio se puede acampar, pero también dispone de habitaciones para reservar, así que se vive una experiencia al estilo británico. Ahora que tienes tres opciones para no alejarse de la CDMX, ¿cuál es tu favorita?