Tacote Yum Yum, el food truck con la esencia de los festivales de música

Si has asistido a festivales de música como el Corona Capital, Vive Latino y otros, seguramente lo conoces

982
tacote yum yum
IG: tacoteyumyum

Tacote Yum Yum es uno de los food trucks al que una gran parte de los habitantes de la CDMX y amantes de la música le tienen cariño, pues ha estado presente en festivales y conciertos, te contamos más.

Sin duda, la contingencia sanitaria por Covid-19 nos arrebató muchos de los placeres a los que estábamos acostumbrados, especialmente viajes y recitales. Por ello y para revivir el sabor —literalmente— de aquellos días, te recomendamos Tacote Yum Yum, donde encontrarás delicias que matarán cualquier antojo.

Podría interesarte: Tacos de hamburguesa en la CDMX ¿Te atreves a probarlos?

Las delicias de Tacote Yum Yum

Este food truck tiene para ti riquísimos tacos, pero no los convencionales. Como su nombre lo indica, son tacotes ideales para terminar con el hambre más atroz.

Te recomendamos el Taco pizza al pastor, que combina lo mejor de ambos mundos. Si prefieres algo realmente grande, no dejes de probar el Taco loco, que incluye ostra de queso, chorizo argentino, arrachera, chicharrón y cilantro. ¿Se te antoja?

Presente en los mejores eventos

Muchos melómanos conocen a Tacote Yum Yum por haber asistido a festivales de música como el Corona Capital, Vive Latino y otros. Además de presentarse en actividades masivas, este food truck puede engalanar eventos como bodas, XV años, fiestas y más —claro, cuando la condiciones sanitarias lo permitan—.

Tacote Yum Yum cuenta con servicio a domicilio en áreas cercanas o, si lo prefieres, búscalo en apps de delivery y servicio de pick up —tú ordenas previamente tu comida y la recoges en el lugar—.

@thebrunchtime

TACOTE YUM YUM ##restaurant ##food ##foodies ##foodie ##tacos ##pizza ##mexico ##mexican ##cdmx

♬ Maniac (Flashdance Version) (Re-Recorded / Remastered) – Michael Sembello
  • Dirección: Magdalena 119, Del Valle, CP 03103, Benito Juárez, CDMX.
  • Instagram: Tacote Yum Yum.
  • Contacto: 5521078068