mascotas en hotel

Consiente a tus mascotas en este hotel de la CDMX

Las mascotas son parte de la familia, por eso es común verlas cuando viajan a todos lados con sus dueños. Para ellas y ellos, Sofitel Mexico City Reforma tiene preparada una experiencia singular.

Este hotel ubicado en una de las principales avenidas de la CDMX te invita a celebrar y consentir a tu amigo peludo en sus instalaciones, algo que sin duda te agradecerá.

Te podría interesar: ¿Sabes cuáles mascotas sí pueden viajar en la cabina de un avión?

De acuerdo con su política pet-friendly, Sofitel Mexico City Reforma te sorprenderá con sus servicios de alta calidad que están disponibles para ti y tu mascota (perros y gatos); tus peluditos se sentirán como en casa y podrán disfrutar de servicios personalizados, como cualquier otro huésped.

Aquí tus mascotas podrán salir de la rutina y se divertirán a lo grande, gracias a su gran variedad de amenidades:

Trato VIP

Desde su llegada a Sofitel Mexico City Reforma, tú y tu mascota recibirán un trato de primer nivel.

Te podría interesar: Conoce a Chewy, el perrito turista que perdió su pasaporte en Tepoztlán

Habitación de lujo

Las mascotas contarán con una cómoda cama diseñada por el hotel, así como lindos platos para que coman y beban como verdaderos reyes, así como deliciosos bocadillos de galletas, para una estancia placentera.

Alta cocina

En Sofitel Mexico City Reforma no deberás preocuparte por llevarle comida, pues cuenta con un exquisito menú in-room dining, disponible para tus mascotas de 11:00 a 23:00 horas.