¿Cambio de look? Visita este salón de belleza en CDMX y luce al estilo retro

A la Antigüita, el salón de belleza retro que debes conocer en la CDMX.

1486
¿Cambio de look? Visita el salón de belleza y luce al estilo retro
Foto: katyandgeorge/Pixabay

Si lo que buscas es cambiar de look, «A la antigüita» es el lugar perfecto para hacerlo. Es un salón de belleza bastante retro que se encuentra en la Ciudad de México, sobre Medellín y Viaducto, que sigue empleando técnicas del pasado.

«A la Antigüita» es un pequeño salón de belleza que se encuentra atrapado en el tiempo, y cuenta con una silla retro y un espejo que conforman la estación de peinado, así como una silla secadora Turbinator del año 67 donde hacen pedicura o maquillaje.

Te podría interesar: Salones de belleza muy girly en la CDMX

El gusto por lo retro y las técnicas antiguas es algo que se nota a primera instancia y la nostalgia se respira por todos sus rincones. Aquí peinan a sus clientas con estilos de todas las décadas y técnicas originales a base de tubos magnéticos, anchoas o fingerwares, para dar volumen, formar ondas y crear looks únicos.

El maquillaje y el estilo de pelo, son los fuertes de Ari y Edith, quienes son las arqueólogas de belleza de «A la Antigüita«. Ellas iniciaron este bello negocio como un hobbie y desde que lo emprendieron han cuidado cada detalle para dar brindar un excelente servicio a sus clientas.

Te podría interesar: Descubre el Callejón de la Belleza, la calle de los cosméticos

En este salón de belleza encontrarás revistas «Minerva«, «Paquita» o «Familia«; cada una con información de otras décadas. Fuera de «A la Antigüita«, Edith y Ari, se han dedicado durante la pandemia a realizar transmisiones en Instagram para dar tutoriales y demás tips de belleza.

En el salón de belleza «A la Antigüita» también imparten cursos y talleres para todas aquellas mujeres que gustan de probar diferentes looks y los apliquen a su vida diaria y sobretodo que lo hagan de forma divertida.

  • ¿Dónde?: Medellín 381, Despacho 102. Esq. Viaducto 03103, Ciudad de México.
  • Contacto: 55 2177 2915
  • Redes sociales: A la antiguita/Facebook