be bop diner

Be Bops Diner, viaja al pasado y come delicioso

Be Bops Diner es un lugar que te transportará al a fabulosa década de los 50, déjate llevar por el rock and roll y vive una experiencia muy retro, te contamos más.

Seguramente viste en películas como Grease estos restaurantes en los que servían malteadas, hamburguesas y se reunían los chicos más cool para pasar el rato o parejas de adolescentes enamorados. Y es que los diners marcaron a toda una generación y es por ello que Be Bops Diner los trae para ti.

Podría interesarte: Brujelarre Magia y Café, una cafetería

Autos, moda y rock and roll

Desde el primer momento te sorprenderá la decoración inspirada en los años 50, desde las mesas, cuadros de figuras como la sensual Marilyn Monroe y hasta autos tipo Ford Thunderbird que han sido adaptados como mesas, sin duda alguna, toda una experiencia rockabilly.

En Be Bops Diner puedes tomar muchísimas fotografías además de que también puedes hacer sesiones fotográficas con temática de los 50, seguramente te fascinarán.

Come delicioso

En Bep Bop Diners encontrarás una gran variedad de hamburguesas, malteadas, hot dogs y muchas delicias más. Una de las cosas más divertidas es que muchos platillos y hamburguesas llevan el nombre de celebridades importantes del rock and roll.

Mucho ritmo

Be Bops Diner también brindaba un espacio a bandas de rockabilly, talleres de música, entrevistas, shows de baile, clases de baile y más – tristemente por la contingencia estás actividades han tenido que suspenderse – Pero la esencia del rock and roll sigue presente.

Dirección: Medellín 188, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX