Por Siempre Vegana, una taquería muy alternativa

Ricos tacos sin crueldad animal y mucho sabor

988
Por Siempre Vegana taquería
Foto: @laroma.mx/Instagram

Por Siempre Vegana es una taquería especial, pues está dedicada a quienes creen y cumplen un estilo de vida vegano o vegetariano, te compartimos todo lo que sabemos de este lugar.

Una gran parte de los mexicanos amamos los tacos, razón por la cual este restaurante busca que nadie se pierda este platillo tan típico de México.

Para verdaderos tacofans

En Por Siempre Vegana encontrarás deliciosos tacos veganos con sabores muy conocidos: suadero, chicharrón, chorizo y los consabidos al pastor; además, hay de setas y hongos. Para no perder la costumbre, acompaña tus taquitos con salsas, cebollitas cambray, nopales, cilantro, cebolla y limón.

No importa si no eres vegano ni vegetariano, puedes disfrutar el sabor de estos ricos tacos alternativos a precios muy económicos.

Podría interesarte: Deliciosa receta de tacos de camarón

Por Siempre Vegana endulza tu día

Además de los exquisitos tacos, este destino culinario te ofrece una rica variedad de postres —libres de crueldad animal—, ideales para este antojito después de cada comida. Te encantarán.

Cuenta con servicio a domicilio, también pick up —ordenas previamente y recoges en el lugar— o, si lo prefieres, puedes utilizar las apps de delivery.