primer festival virtual tecate pa’l norte

Primer festival virtual de América: Tecate Pa’l Norte vuelve a rugir en 2021

Todo listo para que el próximo 17 de abril vuelva a rugir Tecate Pa’l Norte, en su debut por streaming, que de acuerdo con los organizadores, esta oportunidad lo convierte en el primer festival virtual del continente americano. 

Nos hará viajar a través del espacio, y nos llevará a vivir increíbles experiencias a un nuevo planeta donde la música se puede respirar”, líneas que comparte con sus seguidores a través de su sitio web oficial.  

Para esta versión que logrará conectar a más de 15 países, se espera la participación de 18 artistas, que se podrán disfrutar a través de tres escenarios en un mundo 3D. Así que ve organizando a la banda, para compartir de forma digital este emocionante momento. 

Te puede interesar: Tacote Yum Yum, el food truck con la esencia de los festivales de música

Primer festival virtual 2021

En escena se espera la actuación de Molotov, The Hives, Mon Laferte, Caloncho, Enjambre, Drake Bell, Sebastián Yatra, Guaynaa, Mau & Ricky + Camilo, Intocable, entre otros. Además se tiene como invitado especial al standupero Franco Escamilla.

“Serán más de mil minutos de música para esta edición, los cuales están producidos en distintas sedes alrededor del mundo. Se contará con el más alto nivel tecnológico, con la colaboración de las más importantes empresas de producción audiovisual en tercera dimensión y efectos especiales de Bélgica, Estados Unidos y México, las cuales colaboraron en el proyecto Tomorrowland Around the World y NYE”, confirmaron en el comunicado.

El acceso se consigue por medio del sitio web del evento, donde además puedes crear un usuario para tener interactividad dentro del festival. Debes estar atento a la serie de dinámicas en donde se van a ganar Leones, monedas virtuales que se podrán canjear por mercancía oficial.

Qué mejor forma de prepararse con outfit adecuado para la edición presencial del Tecate Pa’l Norte, la cual se espera celebrar el 12 y 13 de noviembre de 2021, en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, en Nuevo León. En caso de no ser posible por las condiciones que marque la pandemia de Covid-19, el evento se programaría para abril de 2022. Mientras tanto disfruta de este primer festival virtual.