Comal de Ceci, una cocina chilanga donde se come como los dioses

El Comal de Ceci es una pequeña cocina donde sirven exquisitos antojitos mexicanos.

1039
Comal de Ceci, una cocina chilanga donde se come como los dioses
Foto: Ceci LaCecina/Facebook

La CDMX se distingue entre otras cosas por su gastronomía y en la colonia Narvarte existe un lugar que te fascinará, se trata del Comal de Ceci, una pequeña cocina donde se comen unos verdaderos manjares dignos de dioses mexicanos.

El Comal de Ceci se encuentra en la esquina de Frontera y Guanajuato, y aquí sirven una deliciosa cecina y chorizo en tortillas hechas a mano; de harina y maíz, mismas que son calentadas en el comal y saben exquisitas.

Te podría interesar: Dónde comer la mejor barbacoa en la CDMX

Es una cocina sencilla que se encuentra a lado de una carnicería y una frutería, al estilo chilango. Aquí sirven cecina de Yecapixtla, natural o enchilada, como el cliente lo prefiera, así como chorizo verde de Toluca, ambos de gran calidad.

En esta esquina de la Narvarte los comensales se sientan en plena banqueta sobre mesas y sillas de madera para degustar sus buenos y bien servidos tacos, acompañados de una buenas cervezas bien frías en tarrito.

Este rinconcito gastronómico de la capital es propiedad de Julio y Alberto, quienes son oriundos de la CDMX y de Saltillo, respectivamente, y abrieron este pequeño negocio gracias a las tortillas de harina, las principales protagonistas de este local, así como las gorditas, tlacoyos, mini tostadas y demás antojitos de la gastronómica mexicana.

Te podría interesar: Colmillo Masaryk, el mejor sabor del norte en la CDMX

El Comal de Ceci es un paraíso gastronómico donde se come como los dioses y es comúnmente frecuentado por aquellas personas que gustan de desayunar como se debe o simplemente para bajarse la cruda.

  • ¿Dónde?: Guanajuato 27e, Roma Norte, Ciudad de México, CDMX.
  • Contacto: 55 2687 4363
  • Horario: de lunes a viernes de 09:30 a 18:00 horas y sábados y domingos de 08:30 a 17:00.
  • Redes sociales o página web: Ceci LaCecina/Facebook