el encanto, un alojamiento de ensueño en acapulco

El Encanto, hospedaje de infinitas perspectivas visuales en Acapulco

Dentro del fraccionamiento Brisas del Marqués, en el siempre vigente puerto de Acapulco, se encuentra el hotel El Encanto, un resguardo creado por manos acapulqueñas que mira de frente al majestuoso océano Pacífico y se armoniza con la naturaleza.

El Encanto es un hospedaje que emite paz y tranquilidad; ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar la magia del bello Acapulco, en Guerrero, desde otra perspectiva, con la brisa del océano y el murmullo de sus olas como fondo.

Este hotel se fusiona perfectamente con el entorno y seduce no sólo con el canto de las aves, también atrapa los sentidos al ritmo de la música africana, brasileña y francesa para una mejor experiencia sensorial en la que la imaginación no tiene límites.

Te podría interesar: Acapulco, para los mexicanos es el destino más icónico del país

Caleidoscopio visual en El Encanto

El Encanto cuenta con espacios que invitan a la relajación, mismos que poseen infinitas perspectivas visuales, enriquecidas con la sintonía de su arquitectura y la naturaleza.

Aquí se respira un ambiente refinado que presume grandes postales de la bahía de Acapulco y de Puerto Marqués. Su diseño es único y proviene de la mente creativa del arquitecto Miguel Ángel Aragonés, quien supo conjugar y armonizar el encanto natural de este destino con el surrealismo de su construcción.

Su oferta gastronómica está pensada para deleitar paladares y avivar conversaciones, gracias al uso de ingredientes frescos que son cultivados de forma orgánica, que se traducen en sabores 100% mexicanos. Su restaurante Origen destaca entre los demás debido a sus mágicas pinturas de árboles, iluminadas en un ambiente cálido y una impresionante vista de la bahía.

Te podría interesar: ¿Desaparece el show de La Quebrada en Acapulco?

Las puestas de Sol en Acapulco son un espectáculo único e indescriptible, pero cobran mayor belleaz si se disfrutan desde el Sunset Bar, en compañía de un coctel y una amplia gama de bebidas que tornan mágico el momento.

Asimismo, nada como empezar el día con energía, con un desayuno en La Terraza, donde se pueden degustar excelentes platillos locales que fusionan la cocina mexicana con la sudamericana.

Su infinity pool se integra perfectamente al azul celeste y «marida» con el horizonte acuoso. El Encanto también cuenta con el spa Mar Abierto para una relajación total, donde sus visitantes podrán disfrutar cabinas de vapor, masaje, jacuzzis, área de relajación y gimnasio.